Inicio » PriceTravel ve con buenos ojos el servicio de Uber a turistas y ciudadanos
Agencias de Viajes México

PriceTravel ve con buenos ojos el servicio de Uber a turistas y ciudadanos

Esteban Velásquez Wilhelm, CEO de PriceTravel Holding, aseveró que la llegada de la plataforma Uber a Cancún es positivo para el destino ya que se trata de una plataforma internacional con la que el turista y los nacionales están familiarizados y les da seguridad.

En entrevista exclusiva con NITU.mx, el ejecutivo, señaló que a pesar de que la OTA cuenta con una transportadora no le teme a la competencia en ningún ramo. “A nosotros lo que más nos puede preocupar es que a un destino como Cancún, no lleguen todas las tendencias que hay en el mundo. Es importante, eso es lo que más nos debería preocupar a todos. Mis respetos yo soy usuario de Uber y creo que tiene muy buen producto”, enfatizó.

Resaltó que a esto se suma que tener la opción de Uber le permite al turista tener diversas opciones, “porque puede ser que un turista llegue al aeropuerto y tome un auto con los transportistas y eso está perfecto, pero un día en la noche quiso salir y prefiere un Uber, también tiene derecho a pedirlo si lo desea”.

“Además, destacó la empresa a mí que lo he utilizado, y a los turistas, nos da seguridad porque sabes el modelo del vehículo, las placas, el color. Tienes la foto del conductor, hasta el punto que yo puedo compartir mi trayecto, el tiempo. Al final del recorrido tu ranqueas el servicio, al chofer y el chofer te ranquea a tí. ¿Eso que te transmite? Seguridad. Lo mismo le pasa el turista. Y nos ayuda a movilizarnos por qué decir que no”, detalló.

“El cliente pregunta: ¿Cómo se puede trasladar de forma segura a su hotel?, ¿Cómo estando en su hotel se puede mover de manera segura a su excursión? O cualquier otro sitio. Que no hacer en un destino que hacer en otro destino, nosotros ponemos nuestro granito de arena para apoyar las acciones como Empresa Socialmente Responsable. Qué bueno que la gente tenga esas opciones, yo creo eso es lo más valioso”, comentó.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage