Aerolíneas Destinos

Para impulsar a Acapulco, Volaris negocia ruta con Cancún

Para diversificar la oferta en el país y con motivo de la celebración del Tianguis Turístico en Acapulco el próximo año, la aerolínea Volaris está en negociaciones para abrir una nueva ruta aérea entre éste destino y Cancún.

Los miembros del comité de conectividad de Acapulco, una iniciativa pública-privada, recientemente se reunieron con ejecutivos de Aeroméxico, Aeromar, TAR, Interjet y Volaris, para discutir la adición de nuevas rutas y el aumento de la conciencia de servicio existente a la ciudad de la costa del Pacífico, informa Grupo Sipse.

“Se realiza el Tianguis en Acapulco, y hay que apoyarlos, porque el turismo nos beneficia a todos; las autoridades están trabajando para diversificar la oferta en el país y recuperar el flujo en algunos destinos”, Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

La aerolínea de bajo costo, se mostró interesada en trabajar de la mano con operadores turísticos, a fin de conectar a los grupos interesados en asistir al Tianguis Turístico, vía Cancún.

Estos esfuerzos se suman a los que en su momento anunció el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, quien el mes pasado anunció inversiones por 547 millones para impulsar la conectividad del destino. (Con una inversión de 547 mdp mejorarán conectividad de Acapulco)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar