Inicio » HotelDO fortalece sinergias con las agencias mediante capacitación
hoteldo
Marketing México

HotelDO fortalece sinergias con las agencias mediante capacitación

La plataforma de reservas en línea, HotelDO fortaleció las sinergias con las agencias de viajes con Latinoamérica, mediante el programa The Tour 2016, en el que reúne a cientos de agentes en workshops, conferencias, capacitaciones y recorridos, con hoteleros para dar a conocer planes, paquetes y la oferta turística con la que cuentan.

HotelDO es la plataforma pionera en su tipo, en Latinoamérica, y forma parte del grupo Best Day Travel Group. Cuenta con más de 15 años de experiencia y el catálogo de camas más extenso, por ello la importancia de hacer un vínculo cercano con las agencias de viajes tradicionales, touroperadores y mayoristas, como lo comentó para Nitu.mx, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

“En México, The Tour 2016 llevó a más de 15 ciudades, entre 200 y 300 agentes de viajes. Se ofrecieron desayunos donde compartían los hoteleros y los prestadores de servicio en un entorno, en el que el agente convive con el producto, para que primero conozcan el destino”, comentó el ejecutivo.

Posteriormente a estos encuentros, viene una capacitación en la que se destacan las ventajas de la plataforma HotelDO, el esquema de comisiones, beneficios e incentivos que pueden obtener, además de los programas de fidelidad que existen, con el fin de motivar al agente, a sumarse a este esquema B2B. Finalmente se realizaron sorteos y se entregan premios mediante la realización de dinámicas.

HotelDO cuenta en Latinoamérica, con un catálogo de ocho mil 400 hoteles, de los cuales dos mil 600 están en México. Este factor, aunado a su desarrollo tecnológico, y servicio de atención las 24 horas los 365 días del año, permitieron que en el primer semestre del 2016, mostrara un crecimiento del 50 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar