Hakkasan Group llegará a México en 2017 a través de su aclamado restaurante Herringbone, que tendrá ubicación en Los Cabos, México, dentro del hotel The Grand Mayan Los Cabos, uno de los más exclusivos del lugar y propiedad de Daniel Chávez, quien preside Grupo Vidanta.
Hace algunos meses Grupo Vidanta anunció su asociación con Hakkasan Group para comenzar a traer a México, innovadoras experiencias y entretenimiento, con una inversión conjunta de 150 millones de dólares, que servirán para consolidar nuevas ideas de clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hasta hoteles, refiere Expansión.
Haciendo un compromiso, ambas empresas darán a conocer su primera colaboración en 2017 con la apertura de un club de playa – que por las noches se transformará – y dos conceptos culinarios en Los Cabos, en San José del Cabo. A partir de 2018, los grupos presentarán anualmente un nuevo restaurante o club de playa en un destino que cuente con hoteles del Grupo Vidanta, se afirma.
Grupo Hakkasan es una empresa mundial líder en hospitalidad y entretenimiento. El grupo fundado en el Reino Unido, hoy cuenta con sedes principales en Londres y Las Vegas, y tiene más de 50 establecimientos a lo largo de los Estados Unidos, Asía, Europa y Medio Oriente.
Nick McCabe, presidente de Hakkasan Group dijo: “Como la primera incursión de Hakkasan Group en México, estamos encantados de asociarnos con Grupo Vidanta, una compañía que comparte nuestra visión de servicio inigualable, calidad y experiencia. Esta asociación es el siguiente paso en la ambiciosa estrategia de crecimiento global de Hakkasan Group, y nos posicionará para tener una mayor expansión en toda la región con nuestra actual cartera de marcas, así como nuevos desarrollos conceptuales.”
Este proyecto se suma a la idea de incursionar en el mercado cubano como lo dimos a conocer en Nitu.mx. (Daniel Chávez busca llevar Vidanta a Cuba)
Agregar Comentario