Inicio » A partir de febrero Volaris tendrá nuevas rutas hacia EU a 99 dólares
volaris
Aerolíneas México

A partir de febrero Volaris tendrá nuevas rutas hacia EU a 99 dólares

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, anunció el lanzamiento de las rutas desde la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami, así como desde Guadalajara hacia Miami, reveló la empresa en un comunicado.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris, celebró el lanzamiento de estas nuevas rutas. “Estamos muy contentos de seguir ofreciendo mayor diversidad en la conectividad de nuestra amplia red de rutas, que se traduce en brindar a nuestros clientes más y mejores opciones para viajar de forma accesible, en este caso, por 99 dólares por vuelo sencillo”, señaló.

“Estas nuevas rutas son reflejo de los recientes cambios en el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, impulsado por las autoridades de ambos países, a quienes les agradecemos el gran trabajo realizado para generar estas condiciones de competitividad”, dijo Holger Blankenstein.

El 1° de febrero de 2017, comienza la ruta Ciudad de México – Miami, Florida (De lunes a domingo) y Guadalajara, Jalisco – Miami, Florida; (Martes, miércoles, jueves y domingo).

Desde el 1° de marzo de 2017, inicia la ruta: Ciudad de México – Nueva York, Nueva York (De lunes a domingo). Ciudad de México – Houston, Texas, (Lunes, miércoles, viernes y sábado).

La línea aérea de bajo costo suma estas rutas a sus 155 existentes, que llegan a 65 destinos nacionales e internacionales, y cuenta con una flota de 64 aviones, que han transportado a más de 65 millones de pasajeros. (Tras 10 años Volaris llega a 65 millones de clientes transportados)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar