Inicio » PriceTravel ostenta crecimiento del 50 por ciento en su punto com
PriceTravel
Agencias de Viajes México

PriceTravel ostenta crecimiento del 50 por ciento en su punto com

El crecimiento en México en ventas de PriceTravel ha sido espectacular, pues su punto com ya supera el 50 por ciento de lo que vendió el año pasado, reveló Esteban Velásquez Wilhelm, CEO de PriceTravel Holding. “Nosotros excedemos el millón 400 mil cuartos noche anuales”, enfatizó.

El ejecutivo, presentó la carrera 5K, cuyo objetivo es apoyar a los bomberos de Cancún, ya que la empresa señala estar comprometida en apoyar a la comunidad.

Entre los destinos más solicitados está la playa y el Caribe Mexicano, el destino siempre tiene un componente muy importante, “pero vemos pintar los destinos de ciudad como: Ciudad de México, Guadalajara, ciudades del Norte, han crecido en demanda”, refirió.

Señaló que la OTA se enfoca en los factores que si controla, para minimizar la afectación de las situaciones que no controla como el dólar y la inflación.

“Son aspectos de la economía que están en la mesa. Definitivamente viajar siempre es atractivo para el cliente. En qué si nos enfocamos, en qué cada vez la gente encuentre un mejor producto, el paquete, el autobús, que haya tarifas competitivas. Nos enfocamos también en la forma de pago, éste ha sido un año en el que también hemos trabajado mucho en la forma de pago, porque cuando el dólar sube, es cuando el cliente quiere tener más flexibilidad. El cliente puede pagar en efectivo porque tenemos los módulos en los centros comerciales. Puede pagar con tarjeta de crédito, tenemos vigentes promociones de hasta 24 meses sin intereses”, detalló.

Remarcó que cada vez su call center crece al enfocarse, en llamar al cliente y que cuando el cliente les llame sienta que trata con una empresa en la que puede confiar para planear su viaje.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar