Inicio » Cancelados 15 vuelos el jueves en Cancún por huracán Matthew
Aerolíneas Estados Unidos México

Cancelados 15 vuelos el jueves en Cancún por huracán Matthew

De acuerdo a datos oficiales proporcionados por el aeropuerto internacional de Cancún, solo hoy y a partir del medio día, se han suspendido 15 vuelos en total entre este destino turístico y la península de la Florida, debido a embate del huracán Matthew que se prevé toque tierra en las proximas horas y afecte una amplia zona de la costa este de los Estados Unidos.

Son 3 destinos afectados, Miami, Fort Lauderdale y Orlando, a través de 3 líneas aéreas, la más afectada American Airlines que se vio en la necesidad de cancelar 2 vuelos de Miami a Cancún y 5 de Cancún a Miami.

En segundo lugar la línea de bajo costo Jet Blue, canceló dos vuelos con destino a Cancún, desde Fort Lauderdale y Orlando y 3 desde Cancún a la Florida 2 a Fort Lauderdale y uno a Orlando.

La única línea aérea mexicana afectada por el huracán en vuelos a Cancún, es Interjet en su frecuencia desde Miami. De acuerdo a los pronósticos, es muy probable que las cancelaciones continúen por lo menos mañana.

Por lo pronto a través de redes sociales, Interjet confirmó que están cancelados sus vuelos programados desde y hacia Miami, Orlando y Stanford, desde Cancún y CDMX el jueves y el viernes.

También hay cancelaciones de Volaris, que canceló los vuelos de hoy y mañana de las rutas Guadalajara-Fort Lauderdale, Ciudad de México- Fort Lauderdale y Guadalajara-Orlando.

Aeroméxico aclaró que los pasajeros de los vuelos que sean cancelados, tendrán concesiones a la hora de reprogramar sus trayectos.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar