La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con ejecutivos de Royal Caribbean Group, naviera líder mundial en cruceros, para discutir oportunidades de inversión y crecimiento en el estado. Durante el encuentro, se analizaron proyectos enfocados en la sostenibilidad y el bienestar social dentro de la industria de cruceros.
Uno de los temas clave fue el impacto positivo que las inversiones pueden generar en las comunidades cercanas a los puertos de Cozumel y Mahahual, que reciben regularmente los cruceros de Royal Caribbean. La colaboración busca que los beneficios del turismo lleguen a los trabajadores y sus familias.
Lezama destacó que estos esfuerzos están alineados con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el cual busca que el crecimiento turístico no solo beneficie a los inversionistas, sino también a la población local, reforzando así un modelo de desarrollo sostenible. (Mara Lezama firma con navieras un histórico fondo para turismo de cruceros).
Agregar Comentario