Inicio » Regresa el Festival de Verano de Ultrafemme
Caribe Mexicano

Regresa el Festival de Verano de Ultrafemme

Ultrafemme anunció el regreso del Festival de Verano, un evento con una serie de actividades, promociones exclusivas y la presencia de especialistas internacionales en su tiendas de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos.

Del 22 de julio al 11 de agosto de 2024, los clientes tendrán la oportunidad de agendar citas con renombrados especialistas internacionales. Las citas se pueden agendar a través de su página web Festival de Verano Ultrafemme, donde tendrán la oportunidad de consultar el calendario de especialistas por marcas, tiendas y fechas.

Durante el Festival de Verano, Ultrafemme ofrecerá promociones exclusivas de temporada. Podrán descubrir descuentos especiales, regalos por compras, precios preferenciales de destino, lanzamientos de productos y mucho más. Cada visita a Ultrafemme será una nueva experiencia con ahorros y beneficios.

Serán tres las exclusivas Fiestas de Verano en un horario de 17:00 a 22:00 hr.:
• 26 de julio en Ultrafemme Playa del Carmen
• 2 de agosto en Ultrafemme Luxury Avenue Cancún
• 9 de agosto en Ultrafemme Los Cabos

El 2 de agosto, a partir de las 17:00 hrs, Ultrafemme de Luxury Avenue Cancún será la sede de la Fiesta de Verano en Cancún, en la que se consentirán a los clientes con beneficios exclusivos, happenings, especialistas internacionales, regalos por compra y la oportunidad de participar en la gran rifa de exclusivos regalos, podrás obtener un boleto por cada $3,500 pesos de compra. (Quintana Roo: Listo para un verano de repunte turístico).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage