Inicio » Nazaret Carbonari asume la dirección del Waldorf Astoria Cancún
NAZARET CARBONARI
Hoteles

Nazaret Carbonari asume la dirección del Waldorf Astoria Cancún

Nazaret Carbonari ha sido nombrada nueva directora general del Waldorf Astoria Cancún, tras una destacada trayectoria en la industria hotelera. Carbonari, quien previamente lideró el Canopy by Hilton Cancun La Isla, ahora toma las riendas del prestigioso resort de Hilton.

El Waldorf Astoria Cancún, inaugurado a finales de 2022, está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado de manglares y con un vestíbulo de mármol que ofrece vistas impresionantes al Mar Caribe, es el primer resort de nueva construcción de la marca Hilton en el Caribe y Latinoamérica. El hotel cuenta con 173 habitaciones y suites, todas con balcones y vistas panorámicas del océano, además de amplias bañeras.

Carbonari tiene una sólida experiencia en el sector, habiendo trabajado en Canopy by Hilton Cancun La Isla desde agosto de 2021 hasta mayo de 2024. Antes de eso, se desempeñó como directora de Operaciones en W Hotels en Chile por casi tres años. También cuenta con experiencia en Panamá y fue directora de Alimentos y Bebidas en The Westin Cancun Resort & Spa.

Formada en la Escuela Superior de Hotelería, Carbonari aporta una gran experiencia y conocimiento a su nuevo rol en Waldorf Astoria Cancún. Su nombramiento marca un nuevo capítulo para este lujoso resort, que sigue posicionándose como un destino destacado en la región. (Waldorf Astoria Cancún y Los Cabos se unen para lanzar exclusivo pasaporte culinario).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage