Inicio » Mundo Imperial revela su experiencia del huracán Otis en el CNIR 2024
Mundo Imperial en CNIR
Hoteles

Mundo Imperial revela su experiencia del huracán Otis en el CNIR 2024

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), llevó a cabo su edición XXX en León, Guanajuato, en dónde Mundo Imperial, de la mano de su director general, Seyed Rezvani, dio testimonio de la situación de Acapulco y su crecimiento.

Siendo el CNIR uno de los organismos más importantes en cuanto a turismo se refiere, para Mundo Imperial fue de suma trascendencia el poder hacer acto de tener presencia para ser partícipe de los nuevos planes y estrategias que se desarrollan para impulsar este sector del país.

Durante los 3 días del congreso, se tuvieron diferentes experiencias como: talleres enfocados a las experiencias de los destinos para un networking efectivo; o el FuckUp Day, en donde se creó un espacio para aprender sobre las tragedias profesionales y como convertirlas en caso de éxito.

Durante una de las sesiones Brenda Gómez, directora de Ventas Grupos, compartió la experiencia que se ha tenido en Acapulco con los eventos que se han realizado a partir del mes de febrero como el Abierto Mexicano de Tenis, Tianguis Turístico, Convención Bancaria, entre otros, que demuestran que el grupo se encuentra listo para responder ante las demandas del segmento MICE.

Asimismo, durante esta edición, se llevó a cabo el foro – Lo que Otis nos dejó. Un recuento de daños y aprendizajes –   con la participación de Gerardo Terreros, gerente de Operaciones de T & C Group, y donde Seyed Rezvani, director general del Grupo Mundo Imperial tuvo una importante participación compartiendo su historia de resiliencia y recuperación del Grupo.

Destacó: “Lo sucedido fue una enseñanza muy importante para mí y la comunidad de Acapulco para levantarnos unidos y más fuertes. Creo que cualquier líder en el mundo quiere ver que todo lo que ha hecho, sea reflejado a su gente y, de alguna manera, esa es la mayor gratificación de lo que hacemos, ya que los que estamos en esta industria, somos amantes del turismo y la hotelería. Sin duda tuve un equipo que se había empoderado y apropiado de una forma inexplicable que por siempre lo recordaré”.  

Evidentemente, lo sucedido en Acapulco ha sido un gran ejemplo de como un destino puede levantarse a pesar de una catástrofe natural como lo fue Otis, y nada como la vivencia del director general de Mundo Imperial, para demostrar que unidos y con mucho esfuerzo se puede salir adelante.

El CNIR fue un éxito total, y los Congresos de Reuniones siguen manifestando por qué son tan indispensables en el turismo mexicano. León ha sido un gran anfitrión y Grupo Mundo Imperial ha respondido al llamado con una gran experiencia que, sin duda, marcará un antes y un después para la toma de acciones y estrategias ante futuros retos turísticos. (Mundo Imperial reabre sus hoteles Palacio y Pierre en Acapulco)

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage