Inicio » AIFA se une al Consejo Internacional de Aeropuertos para mejorar estándares
AIFA
Aeropuertos

AIFA se une al Consejo Internacional de Aeropuertos para mejorar estándares

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) informó su incorporación a la Red de Miembros Aeroportuarios del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC). Este movimiento, efectivo a partir del 12 de junio, busca mejorar los estándares del AIFA mediante la profesionalización y la mejora continua de sus operaciones.
La membresía en ACI-LAC permitirá al AIFA acceder a una serie de beneficios orientados a la excelencia operativa y de gestión aeroportuaria. Entre estos beneficios se incluyen programas de desarrollo en la industria, capacitación con expertos, y oportunidades de negocio mediante eventos y redes de contacto. Además, la participación en el Consejo proporcionará acceso a información y análisis especializados en la industria aeroportuaria.
El AIFA ha señalado que esta integración es un paso estratégico para consolidarse en la prestación de servicios aeroportuarios de alta calidad, tanto a nivel comercial como complementario. El aeropuerto busca posicionarse como un referente en seguridad, eficiencia, accesibilidad, eficacia, sustentabilidad y rentabilidad, tanto a nivel nacional como internacional.
“Su participación en dicho consejo permitirá implementar la mejora continua en los procesos aeroportuarios, a fin de impactar en la satisfacción de nuestros pasajeros, clientes y socios comerciales”, se lee en el comunicado oficial del AIFA.
Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, felicitó al AIFA por su incorporación, destacando que “su incorporación es un paso significativo, ya que fortalece nuestra comunidad con un miembro comprometido con la innovación y excelencia en el servicio aeroportuario”.
Las actividades y avances relacionados con esta nueva membresía serán comunicados a través de las redes sociales del AIFA, garantizando transparencia y manteniendo a la comunidad informada sobre los beneficios de esta importante alianza. (Viva Aerobus amplía conectividad nacional con 3 nuevas rutas desde el AIFA).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage