Inicio » Viva Aerobus amplía conectividad nacional con 3 nuevas rutas desde el AIFA
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus amplía conectividad nacional con 3 nuevas rutas desde el AIFA

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que conectarán la Zona Metropolitana del Valle de México con Ciudad Obregón, Sonora; León, Guanajuato; y Matamoros, Tamaulipas.

Las operaciones comenzarán en los próximos meses, con vuelos a Matamoros y León iniciando el 1 de noviembre y a Ciudad Obregón el 3 de noviembre. Estas rutas se realizarán con aviones Airbus A320 y A321, que tienen una edad promedio de 5.45 años, lo que garantiza una flota moderna y eficiente.

El general Isidoro Pastor, director del AIFA, destacó la importancia de estas nuevas rutas para mejorar la conectividad aérea y promover el nuevo aeropuerto. “Estas nuevas rutas servirán para incrementar la conectividad aérea no solo de la Zona Metropolitana del Valle de México, sino también para invitar a más gente a conocer nuestro nuevo aeropuerto y su moderna infraestructura”, comentó.

Por su parte, el almirante Juan José Padilla Olmos, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, subrayó la apuesta de Viva Aerobus por las facilidades y la infraestructura renovada de los aeropuertos del grupo para reforzar la conectividad con las ciudades del norte del país.

Raúl Revuelta Musalem, CEO de Grupo Aeroportuario del Pacífico, resaltó la relevancia de la nueva ruta a León. “Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con un total de 28 rutas entre nacionales y extranjeras”, mencionó, enfatizando que esta nueva conexión incrementará la oferta a 29 destinos.

Con estas nuevas rutas, Viva Aerobus refuerza su presencia en el AIFA, sumando un total de 29 destinos operados desde este aeropuerto. Este crecimiento es un paso significativo para mejorar la conectividad nacional y ofrecer más opciones de viaje a los pasajeros, fortaleciendo así la infraestructura y servicios del AIFA. (Viva Aerobus inicia su ruta de verano Torreón-San Antonio).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage