Inicio » Wyndham Hotels mira hacia el turismo de lujo y deja de lado “lo económico”
Wyndham Hotels & Resorts
Hoteles

Wyndham Hotels mira hacia el turismo de lujo y deja de lado “lo económico”

Wyndham tiene desde hace mucho tiempo la reputación de centrarse en hoteles económicos en Estados Unidos, pero la compañía está ansiosa por aumentar el número de propiedades de lujo en su cartera en todo el mundo.

“Nos encanta la economía. Nos sentimos muy cómodos en la economía… Pero somos cada vez más exclusivos”, dijo el director ejecutivo Geoffrey Ballotti en la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York.

Wyndham está ampliando los hoteles en su banda de tarifas más alta, parte de la Colección Registry Collection de Wyndham Hotels & Resorts, una marca suave que normalmente cobra alrededor de $250 por noche. Wyndham ha agregado propiedades en Montreux, Suiza y Detroit a su nueva sede de marca de hoteles de estilo de vida.

Wyndham ha adquirido varias marcas exclusivas en todo el mundo, incluidas Austria e India. (Wyndham Hotels anuncia nuevo nombramiento para México).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar