Inicio » Wyndham Hotels anuncia nuevo nombramiento para México
Wyndham Hotels & Resorts Natalia Esquivias
Hoteles

Wyndham Hotels anuncia nuevo nombramiento para México

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, Natalia Esquivias se incorpora como gerente de Desarrollo para México, del conglomerado Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países.

Natalia Esquivias, gerente de Desarrollo para México, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la hospitalidad con una participación directa en las diversas etapas de desarrollo y crecimiento de un hotel. Todo esto, gracias a su desempeño dentro de distintos puestos en el sector.

A lo largo de su carrera, ha gestionado operaciones diarias de la hotelería, incluyendo atención al cliente, mantenimiento, finanzas y planificación estratégica, garantizando rentabilidad sostenida y altos estándares de calidad. Asimismo, se ha encargado de elaborar y ejecutar exitosas estrategias de marketing dirigidas a nuevos mercados.

Cabe mencionar que dentro de su experiencia, Esquivias destaca por su capacidad en el desarrollo de negocios, gestión en diseño e innovación; así como en la gerencia de equipos y relación con clientes.

Con su integración a Wyndham Hotels & Resorts, formará parte del equipo de María Carolina Pinheiro, vicepresidenta de Desarrollo de Latinoamérica. (Disney, Comic-Con y otras actividades esperan a los turistas en Anaheim).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage