Inicio » Ixtapa Zihuatanejo es multipremiado en el Tianguis Turístico
Ixtapa Zihuatanejo Tianguis Turístico 2024
Destinos

Ixtapa Zihuatanejo es multipremiado en el Tianguis Turístico

Ixtapa Zihuatanejo obtuvo cuatro galardones que fueron entregados en el marco de Tianguis Turístico México 2024, playa La Ropa y playa Las Gatas en Ixtapa Zihuatanejo obtienen el séptimo y décimo lugar en los premios Lo Mejor de Lo Mejor Travellers’ Choice Awards 2024 en la categoría las Mejores playas de México, otorgado por la plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor. Un gran referente gracias a su posicionamiento e importancia en todo el mundo que considera las opiniones de sus usuarios y viajeros de forma seria, fidedigna y confiable.

Además, el destino recibe el reconocimiento AireLibre en la categoría Turismo Deportivo Sustentable, la presea la entregó la revista AireLibre especialista en viajes, cultura, deporte, naturaleza, aventura, turismo alternativo, turismo rural e interior y salud.

Por otro lado, la Federación Iberoamericana de Periodistas de Turismo otorga el reconocimiento para Ixtapa Zihuatanejo como el Destino Turístico con Playas Limpias en México.

El trabajo realizado por el equipo del destino logró concretar más de 45 citas de negocios durante el Tianguis Turístico con diferentes agentes de viajes, mayoristas, líneas aéreas, transportes y plataformas de ventas digitales de viajes, confirmando que es un destino versátil y con gran aceptación por los medios de comunicación y ventas.

Dentro de las negociaciones con líneas aéreas, Ixtapa Zihuatanejo logró dos nuevos vuelos nacionales y uno internacional, mismos que se revelarán muy pronto. Se lograron acuerdos para impulsar la interconexión que hoy tiene la aerolínea Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). También se consolidaron acuerdos para impulsar el mercado colombiano y algunas otras ciudades de Sudamérica.

El Tianguis Turístico de México es una importante plataforma de promoción y negocios para México, en donde, por tres días, proveedores nacionales y compradores de diversos países, interactúan con la industria turística mexicana.

En el Tianguis Turístico de México se dan a conocer los productos y la variedad en materia de turismo que el país tiene para ofrecer al mundo; productos tales como: Sol y Playa, Aventura, Cultura, Lujo y Negocios. (Ixtapa Zihuatanejo recibe a más de 645 mil pasajeros aéreos en 2023)