Inicio » UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya presentará la gastronomía de Jalisco y Nayarit
UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya
Hoteles

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya presentará la gastronomía de Jalisco y Nayarit

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el redefinido hotel todo incluido solo para adultos ubicado en el corazón de la península de Yucatán, destaca la ciudad de Nuevo Vallarta durante su sexta serie gastronómica anual — Superbia Summer — como una oda a la próxima ubicación de la marca UNICO, UNICO 20º105º.

Del 15 de julio al 25 de agosto, la experiencia multisensorial del hotel contará con una emocionante lista de chefs, mixólogos y artesanos de clase mundial de la reconocida y culturalmente rica región de Nayarit.

El evento de este año incluirá una variedad de activaciones de piscinas, entretenimiento en vivo, ventanas emergentes y más. Superbia Summer invita a los huéspedes a disfrutar del paraíso y embarcarse en un viaje a través de los sentidos junto a los siguientes talentos:

  • 15 al 21 de julio: Chef Joel Ornela, Mixóloga Amayrani Maya, Artista Efraín Lizárraga
  • 22 al 28 de julio: Chef Nicolás Cano, Mixólogo Oscar Becerra, Artista José Luis Villaley
  • 20 de julio al 4 de agosto: Chef Luis Vásquez, Mixólogo Mario Mendoza, Artista Manuel de la Peña
  • 5 al 11 de agosto: Chef Mauricio Leal, Mixólogo José Álvarez, Artista Gibran Julián
  • 12-18 de agosto: Chef Salvador Carrillo, Mixólogo Israel Diaz, Artista Gerardo Ponierr
  • 19-25 de agosto: Chef Bernhard Guth, Mixólogo Jesús Gómez, Artista John Medina

“Año tras año, Superbia Summer sigue siendo una de las experiencias multisensoriales más buscadas en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya”, afirma Ash Tembe, VP de Ventas y Marketing de AIC Hotel Group.

“Con la expansión de la marca UNICO en el horizonte, el evento de este año destacará el talento y los sabores de las regiones de Jalisco y Nayarit, ofreciendo a los huéspedes un adelanto de lo que se puede esperar en el próximo destino de UNICO, sin dejar de ser fieles a nuestra misión de redefinir el experiencia todo incluido”, agregó.

Durante los últimos siete años, la marca UNICO ha sido pionera en la industria estableciendo nuevos estándares para experiencias vacacionales con todo incluido, al tiempo que ofrece una visión sin filtros del México moderno.

Nacida del deseo de crear un viaje incomparable manteniendo al mismo tiempo el lujo relajado y la inmersión cultural a la vanguardia, la marca celebra su éxito de larga data con la presentación de UNICO 20º105º.

A medida que la marca UNICO se expande a la ciudad de Nuevo Vallarta, su nueva ubicación se distingue por la incomparable belleza natural de la zona. Con sus inolvidables y radiantes atardeceres, exuberantes selvas y grandes montañas, Nuevo Vallarta ofrece una nueva experiencia para los entusiastas de la naturaleza obsesionados con la cultura.

El Verano de Superbia de este año está dedicado a resaltar la vibrante artesanía cultural y los sabores de una nueva región. (UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya anuncia su primer evento de bienestar).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage