Inicio » Un hotel de México, el segundo mejor del mundo
Waldorf Astoria
Hoteles

Un hotel de México, el segundo mejor del mundo

El Belmond Hotel Cipriani ubicado en Venecia, Italia, fue elegido como el mejor hotel del mundo por el medio francés La Liste. Es considerado legendario debido a su rica historia, ubicación privilegiada, lujo, clientela distinguida y su papel destacado como anfitrión de eventos y festivales importantes.
En segundo lugar, se ubicó el hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, que se encuentra en Cabo San Lucas, México, entre un acantilado y el Océano Pacífico en la exclusiva zona del Pedregal.
La metodología La Liste utiliza una compilación de calificaciones de clientes en sitios web de reservas, reseñas publicadas en revistas de viajes, cobertura de medios globales y locales, así como otras guías de viaje, revela El Ceo.
El tercero es el Península, Chicago; 4to Cheval BlancSt Barth Isle de France, 5to L´Érmitage Beverly Hills, 6to The Savoy; 7mo La Réserve Paris; 8vo Le Meurice; 9no Il San Pietro Di Positano; 10 The Overoi Udaivilas. (Los Cabos se prepara para un renacimiento turístico con seis nuevas lujosas propiedades).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage