Inicio » Aeropuerto de Tulum recibe primer vuelo directo de Los Ángeles con United Airlines
United Airlines
Aeropuertos

Aeropuerto de Tulum recibe primer vuelo directo de Los Ángeles con United Airlines

El vuelo inaugural número 1753 de United Airlines desde Los Ángeles (LAX) a Tulum (TQO) llegó a las 16:44 p.m. del pasado jueves 23 de mayo con salida desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum en el Caribe Mexicano.
Este primer vuelo fue recibido con el jolgorio merecido, mariachis y alegría esperaban a los nuevos visitantes de la terminal aérea.
Tulum sigue generando grandes expectativas y nuevos vuelos. Aunque muchos apostaban, que “le quitaría” vuelos o rutas al aeropuerto Internacional de Cancún, lo cierto es que las cifras se han mantenido y las líneas aéreas más que quitar han agregado vuelos a la nueva terminal aérea.
Precisamente, el pasado 23 de mayo , el número de operaciones programadas del Aeropuerto Internacional de Cancún fue de un total 479, 241 llegadas de las que 90 son nacionales y 151 internacionales.
238 salidas de las que 89 son nacionales y 149 internacionales. Algunas de las aerolíneas con operaciones programadas para este 23 de mayo: Aeroméxico, Aerus, Air Canada, Air Europa, Air Transat, Alaska, American Airlines, Arajet, Avianca, Avianca Costa Rica, British Airways, Condor, Copa, Delta, Eurowings, Flair Airlines, Frontier, JetBlue, Lan Perú, Magnicharter, Neos SPA, Sky Airlines Perú, Southwest, Spirit, Sun Country, Sunwing, entre otras.
Recientemente, se anunció que Tulum se unió a la red desde Calgary y Toronto, de las nuevas rutas a México desde Kelowna y Winnipeg de WestJet. (WestJet agrega nuevos vuelos a Tulum, México y Granada para el invierno 2024-2025).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage