Inicio » WestJet agrega nuevos vuelos a Tulum, México y Granada para el invierno 2024-2025
Westjet
Aerolíneas

WestJet agrega nuevos vuelos a Tulum, México y Granada para el invierno 2024-2025

El Grupo WestJet anunció hoy una mayor expansión de su red con la incorporación de un nuevo servicio a Tulum, México y la isla de Granada en el Caribe, reforzando la amplia cartera de ocio del grupo este invierno. Además, la aerolínea está mejorando su oferta transfronteriza con nuevos vuelos a Fort Lauderdale, FL., desde Vancouver y Winnipeg.

“Nuestra estrategia para establecer al Grupo WestJet como líder occidental de Canadá y campeón nacional de ocio está funcionando, ya que continuamos ofreciendo el itinerario de costa a costa más sólido y asequible, ajustado para satisfacer las necesidades de los viajeros canadienses”, dijo John Weatherill, vicepresidente ejecutivo y director comercial del grupo WestJet.

“Consolidando nuestra posición como la aerolínea de ocio líder del país, el Grupo WestJet ofrecerá más capacidad de asientos que cualquier otra aerolínea a destinos soleados este invierno”, agregó.

Dando la bienvenida a Tulum a nuestra red desde Calgary y Toronto, nuevas rutas a México desde Kelowna y Winnipeg
La introducción del servicio al recién inaugurado aeropuerto internacional de Tulum desde Calgary y Toronto solidifica aún más la posición de WestJet como la principal opción de Canadá para viajes a la Riviera Maya.

Además del calendario más intenso, WestJet Vacations ofrecerá paquetes a 35 hoteles importantes cercanos al Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carillo (TQO). (WestJet incrementará 19% el número de asientos a Puerto Vallarta en invierno).

Este invierno, WestJet también agregará un servicio una vez por semana desde Kelowna a Mazatlán y Winnipeg a Los Cabos.

Ruta Frecuencia Fecha de inicio Fecha final
Calgary-Tulum 1x semanal 9 de noviembre de 2024 al 27 de abril de 2025
Toronto-Tulum 3 veces por semana 9 de noviembre de 2024 al 27 de abril de 2025
Kelowna-Mazatlán 1x semanal 13 de diciembre de 2024 al 18 de abril de 2025
Winnipeg-Los Cabos 1x semanal 9 de noviembre de 2024 al 26 de abril de 2025

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage