Inicio » American Airlines triunfa con sus vuelos a Tulum
American Airlines
Aerolíneas

American Airlines triunfa con sus vuelos a Tulum

Ahora a unas dos horas de distancia hay un destino que sigue en boga: Tulum, un lugar que comenzó como un escondite boho-chic pero que desde entonces se ha convertido en una ciudad costera moderna, lujosa y de gran demanda. Es por ello que una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos: American Airlines, ahora ofrece un servicio diario sin escalas desde tres ciudades de Estados Unidos a Tulum: Charlotte, Dallas-Fort Worth y Miami.
Las tres rutas funcionan todo el año.
Durante años, la única forma de llegar a Tulum era volar a Cancún y luego conducir dos horas hasta Tulum. Pero eso acaba de cambiar a lo grande: American Airlines es una de varias aerolíneas que ahora vuelan sin escalas al flamante Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.
American Airlines ahora ofrece un servicio diario sin escalas desde tres ciudades de Estados Unidos a Tulum: Charlotte, Dallas-Fort Worth y Miami.
Las tres rutas funcionan todo el año.
Los vuelos Dallas-Fort Worth en realidad operan dos veces al día.
American opera el servicio en aviones Boeing 737.
La aerolínea más grande del mundo ya opera unos 40 vuelos a Cancún desde 18 ciudades diferentes de Estados Unidos todos los días, lo que no sorprende dada la continua y creciente demanda del Caribe mexicano por parte de los viajeros estadounidenses. (Tulum se conecta con el mundo: 60 vuelos internacionales a la semana).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar