Inicio » Tulum avanza para ampliar las conexiones aéreas e inversiones con Oriente Medio
aeropuerto tulum
Caribe Mexicano

Tulum avanza para ampliar las conexiones aéreas e inversiones con Oriente Medio

La participación de Tulum por segundo año consecutivo en la feria Travel Market (ATM) de Dubái tuvo como uno de sus objetivos prioritarios ampliar las conexiones aéreas e inversiones hacia el Caribe Maya desde las capitales de Oriente Medio para impulsar su sector turístico y económico en mercados con mayor poder adquisitivo que buscan lugares lejanos, exóticos y seguros.

La Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum afirma que el marco de esta feria fue una oportunidad para mantener conversaciones sólidas con las principales aerolíneas comerciales y privadas de países de Medio Oriente, ya que existe un gran interés de viajeros entre ambas regiones turísticas que aún queda por ratificar de manera comercial de manera directa por parte del GAFSACOMM; administrador del Aeropuerto Internacional de Tulum quien se encargará de dar seguimiento para atender las visitas de exploración e intercambio de información técnica.

En el marco de esta edición, se mantuvieron reuniones con The First Group, Taiba Investments, The Leading Hotels Of The World, Visit Dubai, Saudia Airlines, Qatar Airways, Emirates Airlines, Etihad Airways, Mayfair Jets y Oman Airports. Finalmente, se espera concretar la realización de la Gala Ceremonia The World Travel Awards en Tulum para 2026 lo que se espera sea un evento sin precedentes para el destino. (Tulum seduce a Medio Oriente y a Asia en la Feria ATM de Dubái).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage