Inicio » Tulum seduce a Medio Oriente y a Asia en la Feria ATM de Dubái
Tulum Feria ATM
Caribe Mexicano

Tulum seduce a Medio Oriente y a Asia en la Feria ATM de Dubái

En un esfuerzo conjunto, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y el Ayuntamiento Tulum, el Caribe Mexicano cuentan con un stand en la Feria Arabian Travel Market (ATM) de Dubái, estratégicamente ubicado junto a renombrados destinos y marcas turísticas como Abu Dhabi, Etihad, Baharain, Oman o Jordania.

En la inauguración del stand de México se contó con la presencia de Luis Alfonso de Alba, embajador de México en los Emiratos Árabes Unidos, quien acompañó a los representantes oficiales de los destinos y a los ejecutivos de las empresas participantes durante este evento que augura un éxito sin precedentes para el país.

El Ayuntamiento de Tulum reafirma así el éxito de la estrategia de posicionamiento global de las marcas Visit Tulum y Hecho en Tulum, con una sólida plataforma para la promoción de la oferta turística y el arte hecho en Tulum en la Feria ATM, que se llevará a cabo durante cuatro días en el Centro de Convenciones de Dubái; del 6 al 9 de mayo, certamen que celebra su 31 edición y recibe anualmente a cerca de 41,000 visitantes, y en 2024 se espera rompa un récord de asistencia con 2,300 exhibidores procedentes de 165 países.

Los encuentros de negocios y acciones promocionales programados en los próximos días conforman la agenda de trabajo de la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum la cual incluye a representantes de reconocidas empresas de viajes, autoridades de Turismo y medios de comunicación especializados. (Llega a Tulum primer vuelo desde Canadá).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage