Inicio » Wyndham Monterrey Ambassador Centro abre sus puertas con 229 llaves
Wyndham Monterrey Ambassador Centro
Hoteles

Wyndham Monterrey Ambassador Centro abre sus puertas con 229 llaves

Con 229 habitaciones y suites, abrió sus puertas el Hotel Wyndham Monterrey Ambassador Centro, como parte de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9 mil 100 hoteles en más de 95 países.

El evento de apertura contó con la participación de Luis de la Barrera, director de Operaciones Fibra Hotel; Leandro Castillo, CEO Aimbridge LATAM;  Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, y de Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo de Nuevo León.

La propiedad upscale es el primer hotel Wyndham de la ciudad, una de las 24 marcas de la compañía de franquicias, y que actualmente tiene presencia en destinos urbanos y vacacionales en más de 95 países alrededor del mundo.

Wyndham Monterrey Ambassador Centro, operado por Aimbridge LATAM, está listo para recibir a huéspedes nacionales y extranjeros en sus habitaciones y suites, de las cuales, 117 pertenecen a su categoría deluxe y 112 a la categoría clásica, que incluyen suites familiares, junior y master suites. El hotel cuenta con 11 salones para reuniones de negocios y para eventos sociales con mil 200 m² de espacio y capacidad para 800 personas; así como con un centro de negocios y un gimnasio totalmente equipado.

Como parte de su oferta gastronómica, Wyndham Monterrey Ambassador Centro cuenta con el restaurante La Doña y el lobby bar 1953.

Wyndham Monterrey Ambassador Centro está situado en la avenida Hidalgo, a corta distancia de los principales atractivos turísticos de la capital, así como de los principales recintos de congresos, convenciones y eventos.

Cabe destacar que la propiedad es una de las más icónicas y tradicionales de la ciudad. En 1953 abrió sus puertas bajo el nombre de Hotel Ambassador Monterrey como el primer hotel de categoría de lujo en el norte del país. Durante su historia, este hotel ha alojado a las figuras más importantes del mundo artístico, social, cultural y político que han visitado Monterrey, y ahora como el primer Wyndham de la ciudad, no será la excepción.  

Wyndham Monterrey Ambassador Centro participa en Wyndham Rewards, el programa de recompensas hoteleras número uno según los lectores de USA Today y U.S. News & World Report. Con más de 60 mil hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo, ningún otro programa de recompensas hoteleras es más generoso y ofrece a los miembros más lugares para hospedarse. (Wyndham Bogotá recibirá a los asistentes de Anato 2024).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar