Inicio » Karisma Hotels & Resorts anuncia su participación en DATE 2024
Karisma Hotels DATE 2024
Hoteles

Karisma Hotels & Resorts anuncia su participación en DATE 2024

Con ambiciosos planes de expansión, Karisma Hotels & Resorts anuncia que participará en la vigésima cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exhchange (DATE 2024), que tendrá lugar en República Dominicana del 24 al 26 de abril, encuentro organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).
Durante el evento, el grupo hotelero anunciará novedades y planes de expansión que permitirán consolidar su posición como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.
El grupo hotelero tiene presencia en destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y, próximamente, en Honduras. El portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.
Este año, Karisma abre nuevamente sus puertas a agentes de viaje y socios estratégicos en alianza a ASONAHORES, con un cóctel de bienvenida en sus instalaciones como parte del programa de DATE 2024, evento durante el cual se presentarán las nuevas áreas recién inauguradas de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y las mejoras del hotel que continuarán a través del año, luego de que la primera fase de la renovación del complejo ha sido un éxito. (Karisma Hotels reafirma a las agencias de viajes como su principal socio en el Tianguis Turístico).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar