Inicio » Karisma Hotels reafirma a las agencias de viajes como su principal socio en el Tianguis Turístico
Pablo Jaitman Karisma Hotels
Hoteles

Karisma Hotels reafirma a las agencias de viajes como su principal socio en el Tianguis Turístico

La presencia de Karisma Hotels & Resorts, en el Tianguis Turístico 2024, tuvo una importante participación para dar a conocer proyectos a futuro, enfocadas con experiencias en cada uno de sus hoteles, en donde se destacó que las agencias de viaje son muy importantes para la marca ya que el 85% de ventas se hacen a través de éstas, siendo este el socio de negocio más importante.

Además dentro de estas unidades de negocio, hay una tipología y agencias de viajes que se dedican a grupos, agencias de viaje minoristas, mayoristas o tour operadores que es el cliente principal.

“Durante el Tianguis Turístico tuvimos entre 35 a 40 citas de negocios al día, todas repartidas entre bedbanks, agencias de viajes, tour operadores y agencias online. Contamos con conferencia de prensa, donde dimos a conocer nuevas novedades, nuestras nuevas promociones y todo lo que viene para la marca durante el año”, expresó Pablo Jaitman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada cadena de hoteles de lujo que posee y gestiona un gran portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.

Las propiedades de Karisma Hotels & Resorts han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo “Los 100 Mejores Hoteles del Mundo” de Condé Nast Traveler, “Los 30 Mejores Hoteles en Cancún” de Condé Nast Traveler, “Los Mejores Hoteles para Romance” de TripAdvisor Traveler’s Choice, así como el “Five Diamond Award” y el “Four Diamond Award” de AAA.

“Tenemos contratos con buenas condiciones comerciales, hacemos capacitación, planes de acción, intercambio de planes de marketing, los invitamos al hotel a conocerlo y ellos nos ayudan a difundir todo lo que tiene que ver con la capacidad de los hoteles y los conceptos de marca a través de su propia plataforma. La agencia de viaje y el agente de viaje son nuestro aliado principal”, señaló Jaitman.

La cadena hotelera está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad, al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y la innovación de sus productos.

Mencionó además, que estar en Acapulco es de gran ayuda para impulsar al destino a seguir adelante, y sobre todo participar en un evento tan importante como lo es el Tianguis Turístico, es una herramienta para dar a conocer y compartir todo lo relacionado con Karisma Hotels & Resorts. (Karisma y Bergantín apuestan por el turismo de Puerto Plata con hotel de 300 habitaciones).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar