Inicio » GoNexus Group lanza app para mejorar experiencia de viaje
GoNexus Group NexusTours App
Agencias de Viajes

GoNexus Group lanza app para mejorar experiencia de viaje

GoNexus Group, grupo líder en viajes de experiencias y movilidad,lanzó su aplicación móvil de vanguardia, NexusTours App, diseñada específicamente para elevar la experiencia de viaje de los huéspedes.

En una era en la que la gestión fluida de los viajes es primordial, NexusTours App surge como la solución definitiva que opera en todo el mundo. Actualmente disponible en inglés y español, ofrece una serie de funciones diseñadas para empoderar y apoyar a los viajeros como nunca antes:

  1. La planificación de viajes reinventada: Con NexusTours App, los viajeros pueden seguir y gestionar sin esfuerzo sus traslados y experiencias a través de un intuitivo planificador de viajes. Desde la personalización del itinerario hasta las actualizaciones en tiempo real, NexusTours App garantiza que cada momento del viaje esté meticulosamente organizado.
  2. Facturación online sin complicaciones: El viajero se puede despedir de las largas colas y del tedioso papeleo. NexusTours App permite a los usuarios facturar online los traslados y excursiones, agilizando el proceso previo al viaje y mejorando la comodidad.
  3. Adoptar la eficiencia digital: NexusTours App revoluciona el concepto de los vales tradicionales introduciendo una sofisticada función de monedero electrónico. Los viajeros usuarios de la app pueden almacenar de forma segura los vales digitales para traslados y excursiones, garantizando un acceso fácil y sin papeles directamente desde sus smartphones.
  4. Compañero de viaje 24/7: Los contratiempos en los viajes no se ciñen a los horarios de oficina, y NexusTours App tampoco. Con un chatbot y asistencia telefónica las 24 horas del día, los viajeros pueden buscar orientación y ayuda en cualquier momento y lugar, garantizando su tranquilidad durante todo el viaje.

NexusTours App también ofrece opciones de personalización y creación de marca y pronto ofrecerá funcionalidades de marca blanca. Así, los socios B2B podrán integrar perfectamente NexusTours App con su identidad de marca, extendiendo una experiencia personalizada y cohesiva a sus huéspedes.

“A medida que evoluciona el panorama de los viajes, nuestro negocio de servicios en destino NexusTours mantiene su compromiso con la innovación y la excelencia”, declara Rubén Gutiérrez, presidente de GoNexus Group. 

“La aplicación, que ha sido desarrollada por NexusLab, el centro de innovación de GoNexus Group, tiene como objetivo redefinir la gestión de viajes, ofreciendo una comodidad y eficacia sin precedentes a las agencias, los operadores turísticos y, por supuesto, a los huéspedes de todo el mundo. NexusTours App aprovecha los últimos avances tecnológicos situando a los huéspedes en el centro, proporcionándoles una navegación fluida, actualizaciones instantáneas y asistencia personalizada al alcance de la mano”.

“Con NexusTours App, los huéspedes pueden esperar un importante ahorro de tiempo en la planificación y gestión del viaje al acceder a todas las excursiones y servicios de viaje en un solo lugar, mejorando así su experiencia vacacional”, añade Gutiérrez.

Como prueba de su éxito, NexusTours App ya ha cosechado más de 17 mil descargas desde su lanzamiento hace un mes y podría beneficiar a los más de 3 millones de huéspedes anuales que la empresa gestiona directamente. Mientras tanto, el alcance global de la empresa se acentúa aún más gracias a su colaboración con más de mil socios de viajes B2B en todo el mundo.

Este lanzamiento estratégico no sólo subraya el compromiso de GoNexus Group de satisfacer las diversas necesidades de sus huéspedes, sino que también refuerza su condición de líder mundial en el sector de los viajes y el turismo. (La nueva marca de GoNexus Group operará en 140 países).