Inicio » Wingo Vacations, nueva unidad de negocio de la mano de PriceTravel Holding
PriceTravel Holding Wingo Vacations
Agencias de Viajes

Wingo Vacations, nueva unidad de negocio de la mano de PriceTravel Holding

Wingo, la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta en Colombia, complementa su oferta con una nueva unidad de negocios enfocada en paquetes vacacionales: Wingo Vacations, que lanza de la mano de PriceTravel Holding.

Ahora la línea aérea, además de ofrecer las tarifas más económicas en sus vuelos, les ofrecerá a sus viajeros la posibilidad de complementar su experiencia de viaje con más de 500 mil opciones de hospedaje, así como una amplia oferta de experiencias adicionales para complementar cada uno de los destinos vacacionales de la red Wingo. 

Con Wingo Vacations ya no será necesario hacer escalas en varias páginas para planear vacaciones y reservar paquetes turísticos, pues en una sola transacción podrán adquirir vuelo + hotel y todas las opciones adicionales que el pasajero prefiera. De esta manera, los usuarios ahorrarán tiempo y dinero al reservar todo lo necesario en un solo lugar. 

Wingo estructura esta nueva unidad de negocios en alianza con PriceTravel Holding, la empresa de distribución más importante de América Latina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Frente al lanzamiento de esta nueva alternativa para los viajeros, los voceros de Wingo y PriceTravel Holding expresaron:

“Para Wingo lo más importante es continuar siendo esa opción cercana y confiable para nuestro viajero. En esta oportunidad no solo vamos a ofrecer nuestra red de 37 rutas, también vamos a tener cadenas de hoteles, experiencias en destino, traslados, opciones de renta de vehículos y seguros para más de 20 destinos en América Latina. Estimamos cerrar el 2024 con aproximadamente 80 mil viajeros beneficiados con esta nueva oferta”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.

“Muy contentos con esta nueva alianza con Wingo. El objetivo de esta alianza se verá respaldado de manera integral por nuestra unidad de negocio, PriceAffiliates que ofrece acceso a un motor de reservaciones de paquetes dinámicos de hotel + vuelo, personalizado con una excelente solución tecnológica y un amplio portafolio de productos. Ofreciendo paquetes con hoteles de todas las categorías y tarifas en toda su red de rutas, resulta muy satisfactorio”, comenta Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price Travel Holding. 

Los miles de paquetes vacacionales están disponibles desde este primero de abril, a través de la página web de Wingo, en la opción Vuelo + Hotel o a través de la línea de call center: 601 3078133, opción 1.1. Durante esta etapa de lanzamiento, se ofrecerán cupones y precios especiales, brindando a los viajeros la oportunidad de aprovechar ofertas exclusivas.

En cuanto a las opciones de pago, es importante precisar que Wingo Vacations cuenta con una pasarela habilitada para recibir todo tipo de pagos, desde tarjetas de crédito hasta PSE. (PriceTravel reconoce a Florida como mejor destino de Norteamérica en ANATO).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar