Inicio » La nueva marca de GoNexus Group operará en 140 países
Agencias de Viajes

La nueva marca de GoNexus Group operará en 140 países

En un momento histórico en el Royalton Splash Riviera Cancún durante la celebración de su 25 aniversario, NexusTours anunció con orgullo un cambio transformador en su estructura e identidad de marca. El evento, que marcó un cuarto de siglo de éxito e innovación, se ha convertido en el escenario para la introducción de GoNexus Group y sus tres dinámicas submarcas para apoyar la expansión global.

A medida que la empresa se embarca en la siguiente fase de su viaje, la presentación de GoNexus Group representa un movimiento estratégico hacia una arquitectura de marca cohesiva. GoNexus Group servirá como marca matriz global y saldrá al mercado con las mejores soluciones de su clase, cada una con una propuesta clara y un enfoque de mercado que satisfaga las necesidades de sus crecientes y diversos huéspedes y socios en todo el mundo. Las líneas de negocio que reconfigurarán el panorama serán:

  • Nexus Tours: Elevando los Servicios DMC – Nexus Tours, la Compañía de Gestión de Destinos (DMC) con una larga trayectoria, continuará siendo la piedra angular de los servicios receptivos y de contratación de productos. Con un legado de excelencia, Nexus Tours mantiene su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales en 19 países y 52 destinos, gestionando 3 millones de viajeros al año.
  • Nexus Cube: Experiences and Mobility Marketplace (Mercado de experiencias y movilidad Nexus Cube surge como la puerta de entrada para que los socios B2B accedan a un espectro de productos del mercado de experiencias y movilidad y a soluciones tecnológicas a medida. Esta plataforma subraya el compromiso de GoNexus Group de aprovechar la tecnología al tiempo que garantiza un enfoque personalizado, ofreciendo soluciones a medida para más de 1.000 socios B2B, con producto en 140 países y 6.600 destinos.
  • Nexus Lab: Catalizador de la innovación – Nexus Lab será una marca dedicada a la innovación y al desarrollo de productos de vanguardia, consultoría y soluciones tecnológicas para los socios de viajes. Nexus Lab encarna el compromiso de la empresa de mantenerse a la vanguardia de los avances del sector, impulsar la innovación y dar forma al futuro de las experiencias turísticas.

Rubén Gutiérrez, Presidente de GoNexus Group, comenta: “Nuestro 25 aniversario no es una mera reflexión sobre nuestro pasado, sino un anticipo del dinámico futuro que estamos forjando. La introducción de GoNexus Group y sus submarcas subraya nuestro compromiso inquebrantable con la innovación, la excelencia en el servicio y el profundo impacto que aspiramos a tener en el sector de los viajes, en constante evolución. Esto no es sólo una celebración; es una declaración de nuestra dedicación a crear experiencias de viaje extraordinarias que resuenen en todo el mundo.”

En línea con su ambicioso enfoque de expansión global, impulsado por su enfoque visionario y la introducción de sus marcas innovadoras, GoNexus Group está preparado para elevar la experiencia de viaje más allá de las fronteras. La empresa, que actualmente opera en 140 países y abarca 6.600 destinos, está a la vanguardia de la redefinición del panorama turístico.

Con una amplia gama de ofertas, que incluye 30.000 opciones de movilidad, 92.000 experiencias diversas y 100.000 servicios de alquiler de coches, GoNexus Group se ha posicionado como un proveedor integral de soluciones de viaje. Gestionando las necesidades turísticas de más de 3 millones de viajeros al año, el alcance global de la empresa se ve acentuado por su colaboración con más de 1.000 socios de viajes (socios B2B) en todo el mundo. Esta expansión estratégica no sólo subraya el compromiso de GoNexus Group de satisfacer las diversas necesidades de los viajeros, sino que también refuerza su condición de líder mundial en el sector de los viajes y el turismo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar