Inicio » Hyatt anuncia una nueva estructura organizacional para América
Hyatt Vivid Grand Island
Hoteles

Hyatt anuncia una nueva estructura organizacional para América

Como resultado del fuerte crecimiento en la región de América, Hyatt anuncia nuevos líderes aunado a una estructura subregional diseñada para fomentar su enfoque en el desarrollo, la excelencia operativa y la optimización del desempeño dentro de su región más grande.
Con esta nueva estructura organizacional, la región de América de Hyatt ahora se compone de dos subregiones: Estados Unidos y Canadá, y Latinoamérica y el Caribe (LAC), dirigidas por dos nuevos presidentes subregionales: Susan Santiago y Gabriel Felip, quienes reportan a Pete Sears, presidente del Grupo para América, desde enero de 2024.
En su nuevo puesto como presidenta de Hyatt Estados Unidos y Canadá, Santiago, quien cuenta con una trayectoria de 32 años en Hyatt, liderará el crecimiento y la optimización del desempeño de la cartera de propiedades en la región. En su último cargo, se desempeñó como vicepresidenta senior de la división Lifestyle y la marca Miraval, donde lideró el éxito operativo de estas áreas.
Como presidente de Latinoamérica y el Caribe, Felip, un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en hotelería y turismo será el responsable del desempeño operativo de todos los hoteles Hyatt en la región, incluyendo Inclusive Collection. Previamente, se desempeñó como presidente del Grupo de Operaciones Globales de Inclusive Collection de Hyatt.
“Esta nueva organización nos permite brindar un apoyo más personalizado a nuestros equipos hoteleros y propietarios, enfocándonos en las necesidades específicas de cada subregión. Esto nos ayudará a alcanzar resultados sólidos a través de un crecimiento intencional y sostenible en toda la región”, comentó Pete Sears.

“Con estos cambios, continuamos nuestro impulso para convertir a Hyatt en la marca de hospitalidad preferida. Nuestro objetivo es brindar experiencias significativas a los huéspedes y generar resultados positivos para nuestros propietarios”, concluyó. (Hyatt tendrá su primer resort Breathless en Puerto Vallarta).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar