Inicio » Cierran febrero con cerca de 90% de ocupación Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres
Ocupación hotelera
Hoteles

Cierran febrero con cerca de 90% de ocupación Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

Entrando a la recta final del invierno la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ha entregado buenas cuentas con sus destinos al cierre del mes de febrero en el que todos rondaron el 90% de ocupación.

Sorprendentemente el destino que ha repuntando respecto al año anterior es Puerto Morelos que se rezagaba 5 y hasta 10 puntos del líder de todo el año pasado, la Zona Continental de Isla Mujeres, en este inicio de año ha sido destacada la ocupación en este destino del norte del Quintana Roo.

De acuerdo con los últimos conteos de febrero, quien lideró fue Isla Mujeres con 87.1% de ocupación, por 88.4% de Puerto Morelos, mientras Cancún quedó un poco rezagado, sin ser preocupante con 86.5%.

La promoción que se ha realizado de los destinos ha sido intensa, incluso en el inicio de año, con la participación en FITUR en Madrid, ANATO en Colombia y en este momento en el ITB de Berlín. (Más de 78 millones de turistas llegan a hotel de enero a noviembre, Caribe Mexicano lidera la ocupación).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar