Inicio » Grupo Lomas cierra con éxito Lomas Appreciation Week para reconocer a sus agentes de viajes
Grupo Lomas Lomas Appreciation Week
Agencias de Viajes Hoteles

Grupo Lomas cierra con éxito Lomas Appreciation Week para reconocer a sus agentes de viajes

Grupo Lomas, líder en la industria turística con una trayectoria de más de 40 años, cerró con éxito su evento Lomas Appreciation Week 2023, que tuvo lugar del 27 al 30 de noviembre en el Caribe Mexicano.

Lomas Appreciation Week, antes conocido como Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), representa para Grupo Lomas, el momento perfecto para agradecer y galardonar la fidelidad de los agentes de viajes que han contribuido significativamente al éxito y crecimiento continuo del Grupo en el mercado turístico.

Desde sus inicios, el programa de lealtad ha evolucionado para incluir a cada vez más de agentes de viajes no solo de Estados Unidos y Canadá, sino también de México y Latinoamérica.

Este año, Lomas Appreciation Week fue testigo de la culminación de un capítulo y el inicio de uno nuevo, ya que Grupo Lomas anunció oficialmente la separación de Karisma Hotels. A partir de ahora, la comercialización, operación y gestión de reservas se llevará a cabo directamente a través de su División Hotelera, Lomas Hospitality, asegurando una experiencia excepcional para sus clientes.

Bajo la dirección de la familia conformada por la señora Dolores López Lira, José Luis Martínez Alday, y sus hijos Samantha y Rogelio Frachey, Grupo Lomas extendió una cálida bienvenida a los invitados durante los cuatro días del evento. Lomas Appreciation Week mantuvo su enfoque en reconocer la valiosa contribución de los agentes de viajes.

En su discurso, Dolores López Lira expresó: “En Grupo Lomas, valoramos la dedicación y el esfuerzo de nuestros colaboradores y socios. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el turismo”.

Destacando el compromiso de Grupo Lomas con la excelencia, López Lira presentó a Francisco Gutiérrez Reyes como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Con su extraordinaria experiencia, liderará esta transición y contribuirá al continuo desarrollo del grupo como un referente en la industria turística, compartiendo la visión y los planes futuros para mantener a la empresa como un destacado referente turístico en el país.

Durante Lomas Appreciation Week, los agentes de viajes participaron en sesiones y charlas informativas con diversas áreas de Grupo Lomas, incluyendo Lomas Hospitality, Bluma Loyalty Program, Weddings y Lomas Travel Agency. Además, tuvieron la oportunidad de explorar algunas de las propiedades de Grupo Lomas en la Riviera Maya, experimentando de primera mano la hospitalidad y la calidad que caracterizan a la marca.

A través de diferentes sesiones, se presentó al nuevo equipo directivo, así como las novedades del grupo para mejorar la experiencia del huésped implementando conceptos únicos con nuevos estándares hoteleros, entre las que destacan un recorrido gastronómico de 365 días por México de la mano de 32 cocineras tradicionales, celebrity chefs mujeres, el lanzamiento de un brunch diario de talla internacional en Maroma Beach, un festival culinario con destacados chefs nacionales e internaciones liderado por el Chef Franco Maddalozzo, así como renovaciones en los siguientes 12 meses y desarrollo de cuatro nuevas propiedades que estarán a cargo de las mejores arquitectas mexicanas.

Otro concepto presentado fue “More Inclusive”, el cual estará disponible a partir del 1 de abril del próximo año (2024). Este se compromete a proporcionar experiencias auténticas y emocionantes que elevarán la estadía de los huéspedes a un nivel superior. Redefiniendo la hospitalidad en la Riviera Maya, este concepto se implementará en los 8 hoteles exclusivos del grupo.

La propuesta incluirá servicios como transporte entre el aeropuerto y los hoteles, así como diversas actividades en lugares emblemáticos como Playa Maroma, el Catamarán y el Rancho Ecoturístico.

Además, se ofrecerá acceso ilimitado al increíble parque acuático Aqua Nick, entre otras experiencias destacadas. Este enfoque integral busca no solo satisfacer, sino superar las expectativas de los visitantes, proporcionando momentos inolvidables durante su estancia.

El evento concluyó con una cena de gala en El Dorado Royale, donde Grupo Lomas entregó los prestigiosos premios Lomas Appreciation Week en 30 categorías, reconociendo la lealtad y productividad excepcionales de las agencias de cada región.

Este año, Grupo Lomas celebra no solo el éxito de Lomas Appreciation Week, sino también la dedicación, logros y contribuciones significativas al turismo en el estado de Quintana Roo. Con una visión que ha perdurado a lo largo del tiempo, Grupo Lomas sigue generando valor y mejorando la calidad de vida de las familias mexicanas.

Dolores López Lira comentó: “En Grupo Lomas, entendemos la importancia de evolucionar con las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos emocionados de implementar estas mejoras que seguramente elevarán la experiencia de nuestros huéspedes a un nivel completamente nuevo”.

Con este enfoque en la innovación, Grupo Lomas continúa marcando la pauta en la industria turística, asegurando que cada detalle haga la diferencia y creando momentos inolvidables para sus clientes. Con más de cuatro décadas de historia, Grupo Lomas se proyecta hacia el futuro con una visión clara y un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente. (Llega como CEO de Grupo Lomas Francisco Gutiérrez, ex Xcaret, Atelier y Fiesta Americana).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar