Inicio » Inclusive Collection gana terreno en República Dominicana con Sunscape Coco Punta Cana
Sunscape Coco Punta Cana
Hoteles

Inclusive Collection gana terreno en República Dominicana con Sunscape Coco Punta Cana

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Sunscape Coco Punta Cana, la última incorporación a Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. El recientemente remodelado resort familiar de mil 59 habitaciones amplía la cartera de Inclusive Collection en la República Dominicana a 15 resorts y marca la apertura de la segunda propiedad de la marca Sunscape Resort & Spa en el país.

Ubicado a lo largo de Playa Bávaro en el colorido pueblo de Cabeza de Toro, Sunscape Coco Punta Cana es un paraíso de diversión y relajación, con un diseño fresco y contemporáneo que complementa el entorno natural de cocoteros doblados y la Reserva de Vida Silvestre Laguna Bávaro. Los huéspedes se ven inmersos en una cálida hospitalidad desde el momento de su llegada, con arenas blancas relucientes, aguas cristalinas y un exuberante follaje esperándolos a solo unos pasos de distancia.

“La apertura de Sunscape Coco Punta Cana en la República Dominicana presenta una oportunidad para reforzar las opciones familiares con todo incluido en un mercado diverso y vibrante para los viajeros de todo el mundo”, dice Gonzalo del Peón, presidente del grupo, Inclusive Collection Global Commercial.

“La República Dominicana sigue siendo un destino de inmensa importancia para Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, y este impresionante telón de fondo ofrece un entorno ideal, consciente de los costos, para familias que buscan relajación y aventura”, agregó el ejecutivo.

Sunscape Coco Punta Cana ofrece alojamiento espacioso y confortable para diversas preferencias y necesidades de los huéspedes. Además de un balcón o terraza amueblados, la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas totales o parciales al océano.

Para aquellos que viajan con familias numerosas, las suites de dos y tres dormitorios ofrecen alojamiento espacioso, que incluyen habitaciones comunicadas y comodidades diseñadas para niños. Cada habitación está diseñada pensando en la comodidad y ofrece comodidades como cafetera, artículos de tocador, minibar y más.

Para los huéspedes que buscan una experiencia aún más elevada, el Sun Club ofrece suites mejoradas y una gama de servicios adicionales que incluyen servicio personalizado de check-in y check-out, habitaciones solo para adultos y más.

Los huéspedes del Sun Club tienen acceso al Sun Club Lounge, un lugar privado para familias y adultos, completo con ofertas de alimentos y bebidas por separado. La experiencia de los huéspedes puede mejorar aún más con un servicio de minibar diario mejorado y productos de baño de primera calidad.

Además, hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes del Sun Club tienen acceso a un área de playa exclusiva tanto en la sección solo para adultos como en la sección familiar.

Sunscape Coco Punta Cana ofrece una amplia gama de ofertas culinarias que se adaptan a una amplia gama de gustos y preferencias. Con un total de 12 restaurantes, hay algo para complacer a todos los paladares en una variedad de ambientes que incluyen platos a la carta, buffet, para llevar y una cafetería. Los restaurantes a la carta sirven platos favoritos de todo el mundo, incluida la cocina italiana, asiática y auténtica del Amazonas, todo sin necesidad de reservaciones.

El resort ofrece una amplia gama de ofertas familiares que lo convierten en el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en familia. Cuenta con un Explorer’s Club exclusivo para niños de 3 a 12 años, mientras que los padres disfrutan de una merecida relajación, que incluye actividades como artes y manualidades y competencias de castillos de arena.

Con una ubicación prístina frente a la playa, las familias pueden disfrutar de deportes acuáticos, juegos en el lugar y entretenimiento diurno y nocturno, que incluyen voleibol de playa, clases de yoga o aeróbic acuático. Sunscape Coco Punta Cana ofrece una combinación de relajación y emoción que hace que sea fácil para las familias apreciar su tiempo juntos en la República Dominicana. (Hyatt anuncia nuevas propiedades de la marca Sunscape en el Caribe).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar