Inicio » Travelers’ Choice Awards reconoce a “María Dolores” del Chef Edgar Nuñez
Atelier Playa Mujeres
Hoteles Premios

Travelers’ Choice Awards reconoce a “María Dolores” del Chef Edgar Nuñez

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Este reconocimiento confirma como el Celebrity Chef Edgar Núñez. En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de que nuestro restaurante insignia María Dolores By Edgar Núñez, sea reconocido en el Top 10% de los mejores restaurantes del mundo. Este premio reafirma el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes de ofrecer una experiencia gastronómica única y excepcional, mencionó Mascia Nadin, Chief Operations Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

TripAdvisor, la plataforma con presencia en 49 mercados, 28 idiomas y visitado por más de 463 millones de viajeros, premia a los destinos, hoteles, playas, atracciones y restaurantes favoritos de sus clientes en todo el mundo, en función de sus opiniones y calificaciones recopiladas durante los últimos 12 meses.

“Siempre es muy satisfactorio recibir reconocimientos y, en este caso con mayor razón, ya que los Travelers’ Choice Awards se obtienen gracias a la votación que otorgan nuestros clientes. María Dolores es un restaurante muy especial para mí, por lo que me siento muy feliz con este premio”, mencionó el Chef Edgar Núñez. (Atelier Playa Mujeres reconocido con Travvy Awards).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar