Inicio » Hyatt anuncia nuevas propiedades de la marca Sunscape en el Caribe
Hoteles

Hyatt anuncia nuevas propiedades de la marca Sunscape en el Caribe

Hyatt Hotels Corporation anunció una colaboración de múltiples propiedades con Be Live Hotels que incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe.

Se espera que el acuerdo amplíe Inclusive Collectionde Hyatt, que se presentó luego de la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt en 2021, en casi 2,000 habitaciones.

Dos propiedades de Be Live Hotels en República Dominicana, propiedad de la empresa hotelera española Globalia, serán renovadas y transformadas en Sunscape Resorts & Spas. Se espera que los hoteles renovados abran en 2023, reforzando la presencia de la marca familiar en el Caribe.

“Esta expansión planificada de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe marca una oportunidad para ampliar las ofertas familiares con todo incluido en un mercado deseable para los viajeros globales. Estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de marcas de Inclusive Collection”, dijo Javier Coll, presidente del grupo, desarrollo de negocios globales e innovación de Inclusive Collection Hyatt.

“Creemos que esta colaboración muestra la fuerza y ​​el potencial combinados de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios están empoderados para permanecer en sus activos mientras logran el éxito a través de nuestras marcas, canales de distribución y reputación global”, mencionó Coll.

“Para Globalia, este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en la industria hotelera”, dijo Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. “Estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada del modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector Globalia es uno de los principales grupos turísticos de España y del mercado latinoamericano. Entre sus marcas, además de la cadena Be Live Hotels, se encuentran la aerolínea Air Europa, el operador de servicios aeroportuarios Ground Force, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center.

Sunscape Resorts & Spas lleva la diversión familiar al siguiente nivel en ubicaciones vibrantes y coloridas frente a la playa donde los huéspedes pueden apreciar las actividades que toda la familia puede hacer juntos. Los niños menores de 12 años pueden jugar todo el día en el Explorer’s Club para niños supervisado, mientras que los adolescentes tienen su propio espacio en Core Zone.

La experiencia Unlimited-Fun promete el mejor servicio de su clase, restaurantes gourmet a la carta con opciones para niños y deliciosas bebidas y un sinfín de actividades diurnas y nocturnas para toda la familia.

Inclusive Collection de Hyatt redefine y eleva la experiencia de todo incluido con comodidades mejoradas, hospitalidad infinita y toques bien pensados ​​que superan las expectativas. La cartera de Hyatt de marcas con todo incluido brinda experiencias excepcionales y envolventes a huéspedes y miembros con Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts , marcas Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage