Inicio » Avani Cancún Airport promueve atractivos y actividades turísticas en sus alrededores
Avani Cancún Airport
Hoteles

Avani Cancún Airport promueve atractivos y actividades turísticas en sus alrededores

Con el propósito de invitar a sus huéspedes a disfrutar las vacaciones decembrinas en el principal polo turístico del país, Avani Hotels & Resorts enlistó una serie de atractivos y actividades que pueden disfrutar los turistas en las cercanías de Avani Cancún Airport.

Entre las innumerables posibilidades que ofrece este destino, se encuentra la Zona Arqueológica “El Rey” que tiene más de 45 estructuras que datan del año 1200 d. C, entre las que destacan está el edificio número 2, donde se encontró la tumba de un personaje de alta jerarquía, y los edificios 1 y 4, que eran lugares de reunión de gobernantes y altos jerarcas.

Asimismo, a escasos 5 minutos de distancia se encuentra el Museo Maya de Cancún, el cuál añade un toque cultural a la experiencia. Estas joyas arqueológicas permiten sumergirse en la rica historia de la región y una conexión única con la civilización maya que se ubican a tan sólo 20 minutos en auto del resort.

Algo que no se pueden perder las familias con niños pequeños es visitar el Acuario Interactivo de Cancún. Aquí se puede observar una gran variedad de peces de agua dulce y salada, una experiencia en la que los visitantes quedarán impresionados con sus hermosos colores. Una de las zonas para disfrutar a lo grande es el área de contacto donde se puede interactuar con diferentes especies como estrellitas de mar, rayas y erizos.

Otra opción de entretenimiento es la Isla Cancún, un centro comercial que se ubica a 30 minutos de Avani Cancún Airport, donde se puede encontrar desde vida nocturna, restaurantes, tiendas de lujo, así como el Museo del Tequila, una exhibición de Ripleys´s Believe it or not!, una Fábrica de Chocolate, hasta sumergirse en una experiencia de lucha libre en “Luchatitlán, la Casa Oficial de la Lucha Libre”.

Para pasar un día en la playa entre amigos o con la familia, a 15 minutos del hotel está Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, ya que tiene un icónico mirador para disfrutar desde las alturas una espectacular vista de toda la bahía. La arena blanca y mar turquesa de esta playa hacen que esté considerada como una de las mejores y más impresionantes de todo México. Gracias a su aspecto paradisíaco y ambiente relajado, es el lugar ideal para el disfrute de los visitantes.

Los huéspedes de Avani Cancún Airport que prefieran descansar y sentirse cómodos sin salir del hotel, hay amenidades y espacios para consentirse y relajarse, tales como un tapete de yoga y un maletín para hacer ejercicio, los cuales se encuentran en las habitaciones. El restaurante tiene un menú con platillos de la región preparados con ingredientes frescos cosechados en su propio huerto orgánico, o bien, su pool bar que ofrece cocteles con licores locales como el Xtabentún y snacks para disfrutar del atardecer.

Sin duda, Cancún es un destino que cada mes tiene un sinfín de atractivos para los viajeros y la experiencia que brinda Avani Cancún Airport es el complemento perfecto para unas vacaciones espectaculares. (Avani Cancún Airport promueve una experiencia otoñal).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar