Inicio » Agentes de viajes tienen primicia para conocer el Celebrity Ascent en Cozumel
Celebrity Ascent 
Cruceros

Agentes de viajes tienen primicia para conocer el Celebrity Ascent en Cozumel

Celebrity Cruises invitó a agentes de viaje a un recorrido para vivir de primera mano la experiencia a bordo de la mejor naviera premium, y aprovechó al máximo la llegada de dos de sus barcos al puerto de Cozumel los pasados 24 y 25 de noviembre, realizando un site inspection con 60 agentes de viaje, resaltando de esta manera las bondades de viajar a bordo de Celebrity Cruises y, sobre todo, en un barco de clase Edge como lo es el nuevo barco de esta categoría, Celebrity Ascent.

Durante el site inspection, los agentes de viaje disfrutaron de distintas y emocionantes actividades, entre ellas, aprovecharon de un completo seminario en donde se tocaron varios temas importantes como las opciones atractivas para ofrecer a sus clientes, nuevos e interesantes itinerarios durante 2024 por Alaska, el Caribe y, por primera vez, visitas a Perfect Day at CocoCay; además de Europa.

La visita en Cozumel fue muy especial, ya que los 60 agentes de viaje fueron los primeros en visitar el nuevo barco de la serie Edge, Celebrity Ascent y conocer sus hermosos espacios con un inspirador diseño como Magic Carpet, una gran estructura que se convierte en deck de descanso, restaurante y bar.

También tuvieron la oportunidad de recorrer otro gran barco de Celebrity Cruises, el revolucionado y galardonado por Forbes Travel Guide, Celebrity Summit, donde pudieron recorrer áreas muy especiales como The Retreat, presente en todos los barcos revolucionados.

Durante la visita a ambos barcos, las actividades culinarias no podían faltar, siendo uno de los pilares más importantes que caracteriza a la mejor naviera premium. Los visitantes conocieron restaurantes de especialidad y probaron deliciosos menús como es el caso de Fine Cut Steakhouse, enfocado en finos cortes a bordo de Celebrity Ascent, y Tuscan, cuya cocina italiana envuelve todos los sentidos a bordo de Celebrity Summit.

En Celebrity Ascent, los agentes de viaje también vivieron otra experiencia culinaria de clase Edge, visitando los 4 restaurantes principales con diversos tipos de cocinas que los diferencia de los barcos de otras clases, donde solo hay un comedor principal.

También, Celebrity Cruises tuvo la oportunidad de compartir con ellos que es una naviera totalmente inclusiva, es decir, con condiciones de infraestructura muy bien pensadas para la visita de huéspedes con algún tipo de movilidad reducida.

Cada barco cuenta con instalaciones especiales como elevadores, rampas y grúas para permitir el acceso a las distintas áreas como, por ejemplo, el solárium, albercas y jacuzzis y más.

Todos los visitantes pueden disfrutar y tener acceso en los barcos de Celebrity Cruises. Complementando la inclusividad a bordo, Camp at Sea, que es el programa especializado con actividades enfocadas para los más pequeños del hogar, también cuenta con programas especiales para los niños que se encuentran dentro del espectro autista, quienes pueden disfrutar de actividades diseñadas por un especialista a bordo.

En la visita a ambos barcos, los agentes de viaje conocieron y disfrutaron de una charla exclusiva por parte de los representantes de Future Cruise, quienes les explicaron todos los beneficios de este programa al realizar reservas con Celebrity Cruises.

Este programa consiste en que cuando los huéspedes se encuentran ya viajando a bordo del barco, tienen acceso a promociones exclusivas para futuros viajes. Estas nuevas reservas que se realizan a bordo con un pequeño depósito significativo se ligan a la reservación del viaje en curso que hicieron los agentes de viaje en un inicio y por ende se les comisiona a ellos mismos; además, los huéspedes se benefician con crédito a bordo (OBC). Los huéspedes que reservan a bordo con el programa Future Cruise tienen hasta 6 meses para elegir el itinerario, así como nombrar a los pasajeros finales.

Otros de los beneficios que les explicaron a los agentes de viaje en su visita, es que con Celebrity Cruises siempre tienen la oportunidad de ganar más, ya que al realizar reservaciones “All included” siempre podrán comisionar más.

Los agentes de viaje pueden obtener comisiones en todo, desde paquetes de bebidas e internet, entre otros servicios. Además, es importante inscribirse al programa de Celebrity Rewards para obtener más recompensas con cada reserva que se genere.

Parte del recorrido incluyó los espacios para las experiencias MICE (meetings incentive corporate events) donde los agentes pudieron conocer todas las áreas aptas para tener grupos grandes empresariales.

“Este fue un seminario exitoso que se suma a la lista de Celebrity Cruises, demostrando la excelencia en calidez humana y la importancia del trabajo en equipo para la marca. Además, resaltando que Celebrity Cruises es la mejor opción en el mercado comparando precio versus calidad” comentó Xavier González, Field Sales Manager LATAM. (Celebrity Xcel, nombre del 5o. barco de la Serie Edge de Celebrity Cruises).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar