Inicio » Operadora Concierge lanza nueva plataforma para agilizar reservaciones
Operadora Concierge
Sin Categoría

Operadora Concierge lanza nueva plataforma para agilizar reservaciones

Operadora Concierge se moderniza para todos los agentes de viaje y creadores de experiencias. Con su nueva plataforma, es más fácil y rápido realizar reservas e incluye mejores beneficios para los Partners Concierge, desde viajes de familiarización, comisiones e incentivos para los aliados.

La novedad de la plataforma es que ahora todo el producto de avión, hotel, traslados, tours y mucho más está a un solo click, además de opción de pagos a mensualidades. Teniendo como resultado: más ventas, comisiones atractivas, capacitaciones y personalización.

“Este nuevo motor de reservaciones marca un hito para Operadora Concierge ya que es la forma en que vamos a cubrir las necesidades tecnológicas que nos demandan nuestras agencias de viajes”, dijo Jorge Alberto Cruz, director de Operadora Concierge.

Explicó que el dinamismo de esta plataforma permite incrementar la capacidad de distribución al poder ofrecer los mejores paquetes de viaje con esquemas de comisión que estaremos incrementando a las agencias que decidan consolidar su venta a través de Concierge.

Algunos de los servicios turísticos que se podrán reservar son: transportación aérea, hospedajes, traslados terrestres, tours y atracciones. El directivo especificó que el producto ofrece una alta competitividad en precio y pago de comisiones esto aunado a que se trata de una plataforma segura que establece múltiples opciones de pago a mensualidades sin intereses.

Asimismo, Jorge Alberto Cruz resaltó las Experiencias Concierge como lo son Sports, Platinum, Vacation y muy recientemente Cruises. “Todo ello nos permite seguir siendo una operadora 100% versátil con una oferta única de servicios, con una capacidad de respuesta ágil y atención personalizada siempre. El momento es ahora, invitamos a todas las agencias de viaje a que se afilien y disfruten de nuestros servicios”, finalizó.

Por su parte, Javier Galicia, director corporativo de Grupo JAVA, mencionó que parte de las acciones de la operadora para mejorar día a día son como agradecimiento a todas las agencias que son Partners Concierge, con la finalidad de ofrecerles las mejores herramientas para incrementar su productividad, venta y elevar los estándares de calidad en servicio y producto.

“Estamos prontos a cumplir dos años en Operadora Concierge y lo festejamos evolucionando y mejorando. En esta plataforma encontrarán el mejor producto online en la industria del turismo. Un empaquetado dinámico muy basto y rico en calidad y producto, con la ventaja de las facilidades en las formas de pago que, sin duda, serán de gran utilidad para elevar la venta de nuestras agencias de viaje afiliadas”, agregó.

“Nuevo producto, excelentes promociones, flexibilidad de pagos y mucho más lo encontrarán a tan solo unos clicks. Bienvenidos a la nueva plataforma de Operadora Concierge ¡Sigamos volando juntos y cada vez más alto!”, concluyó Javier Galicia.

Para poder acceder a todos los beneficios es importante realizar un pre-registo en: https://reservar.operadoraconcierge.com/solicitud y enviar un correo afiliaciones@operadoraconcierge.com.mx

Únicamente, las agencias tienen que enviar dos simples documentos para poder recibir sus credenciales: constancia de situación fiscal actual (no mayor a 3 meses) y carátula de estado de cuenta bancario.

En el correo deben de indicar en el asunto: Afiliación y nombre de la Agencia. Cabe destacar que esto aplica para todas las agencias, la herramienta es nueva y es necesario generar este registro. (Despegar reporta ingresos récord en primer semestre)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar