Miguel Sánchez de Tagle se suma a DidaTravel para fortalecer su presencia en México

DidaTravel

DidaTravel, la compañía global de distribución de viajes impulsada por la tecnología, anunció la incorporación de Miguel Sánchez de Tagle como Business Development Director para México. Su objetivo es fortalecer su posición en este importante mercado de origen y aumentar la posición global de la compañía como un actor líder en la distribución de alojamiento.

En este puesto de nueva creación, Sánchez de Tagle reportará a Germán Pérez, VP of Business Development en las Américas, para hacer crecer la base actual de DidaTravel de más de 30 mil clientes B2B, incluyendo agentes de viajes, operadores turísticos, OTAs, TMCs y MICE, que ya proporcionan más del 50% de todas las ventas a nivel mundial desde fuera de la sede tradicional de la compañía en APAC.

Miguel se asegurará de que la cartera de DidaTravel, que incluye más de 70 mil contratos hoteleros directos de contratación competitiva y un millón de productos hoteleros ofrecidos por más de 600 proveedores globales, proporcione acceso a reservas de alto valor, difíciles de alcanzar e incrementales de México, el mercado emisor más importante de América Latina.

Miguel tiene más de 20 años de experiencia en la industria, se ha unido a DidaTravel desde HotelDO, y también ha ocupado altos cargos comerciales en empresas como Avianca Tours, Bedsonline, Groupon, Mexicana VTP, y Grupo Posadas. Es experto en diseñar estrategias comerciales eficaces que fomenten el crecimiento. . (Miguel Sánchez de Tagle deja de ser director de ventas de Bedsonline México).

Germán Pérez, VP of Business Development para las Américas comentó: «Las relaciones de Miguel con todas las partes interesadas de la comunidad turística en México son incomparables y esperamos que lleve nuestro negocio al siguiente nivel en uno de los mercados más importantes de América Latina».

Miguel Sánchez de Tagle, recién nombrado Business Development Director de DidaTravel para México, afirmó: «Ha habido una larga y positiva relación para mí tanto con DidaTravel como con muchos de los miembros del equipo senior. Es un gran placer para para mí unirme en este momento tan crucial tras la recuperación del mercado turístico emisor de México».

Esta noticia se produce después de que DidaTravel anunciara a finales del año pasado el lanzamiento de un portal multi-GDS de reservas de vuelos B2B. Este portal ofrece acceso a aerolíneas de servicio completo, aerolíneas de bajo coste (LCC) y contenido de nueva capacidad de distribución (NDC) con más de 500 aerolíneas que vuelan a más de 20 mil destinos en todo el mundo.

Comentarios

You may also like