Inicio » Cloudbeds integra a su plataforma el portafolio de Vrbo
Cloudbeds Vrbo
Agencias de Viajes

Cloudbeds integra a su plataforma el portafolio de Vrbo

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes en negocios de alojamiento de todo el mundo, ha anunciado su integración con Vrbo. A través de una completa conexión a API, los dueños y operadores de alojamiento pueden gestionar todos los aspectos de sus anuncios en Vrbo desde la plataforma de Cloudbeds. Esta integración crea una experiencia superior de usuario con automatización en la incorporación, gestión de tarifas y de disponibilidad, conciliación y mucho más.

Como uno de los canales más importantes del mundo para alquileres por temporada, Vrbo permite a usuarios de Cloudbeds aumentar sus reservas al conectarlos con la enorme base de viajeros que buscan las mejores experiencias familiares y de esparcimiento.

Esta integración establece la solución de gestión de canales y distribución de Cloudbeds como líder en la industria. Además, ofrece a sus clientes de alojamiento acceso fácil a uno de los canales de distribución más importantes del mundo para maximizar su visibilidad, penetrar nuevos mercados, contactar a distintos tipos de viajeros y —en definitiva— aumentar sus reservas.

Richard Castle, cofundador y COO de Cloudbeds, afirma: “La misión de Cloudbeds es impulsar todos los segmentos hoteleros y ofrecer a dueños y operadores la tecnología necesaria para competir con las marcas más grandes. Para nosotros es motivo de orgullo ser uno de los pocos asociados oficiales de software de Vrbo y estamos encantados de brindar aún más oportunidades a nuestras propiedades de contactar a nuevos viajeros”. (Cloudbeds revela el poder de Instagram y TikTok para motivar viajes).