PriceTravel Holding Ivonne Arriola
Agencias de Viajes

PriceTravel Holding designa a Ivonne Arriola como directora de PriceTravel Connect

Con más de 15 años de experiencia en la industria de viajes, PriceTravel Holding nombró a Ivonne Arriola como directora de PriceTravel Connect, unidad de negocio que, durante el primer semestre de 2023, alcanzó un crecimiento de triple dígito por tercer año consecutivo.

Arriola acepta este rol ejecutivo con el compromiso de convertir a PriceTravel Connect en uno de los mejores canales de distribución, ofreciendo la mejor tecnología y producto a nivel global.

“Encantados de sumar a Ivonne Arriola a las filas de PriceTravel Holding, estamos seguros de que su experiencia y habilidades comerciales, fortalecerán nuestro posicionamiento como una de las compañías más importantes a nivel global”, comenta Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Al respecto, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding también comenta: “Sin duda, Ivonne será pieza clave dentro de la estructura de la compañía, su profesionalismo y compromiso apoyarán a la continuidad del negocio y en la creación de nuevas estrategias para colocar a nuestro holding como líder en el turismo”.

Fue justo en plena pandemia, cuando la compañía de viajes lanzó su nueva unidad de negocio, dirigida al B2B y como complemento de su plataforma Travelinn dirigida a agentes de viajes (PriceAgencies en Colombia), y fortalecer el segmento mayorista con una plataforma diferente y propia que suma a los operadores turísticos que operan altos volúmenes de venta, que no se conjuga con las otras, y brinda alta velocidad de respuesta y que permite ser escalada.

PriceTravel Holding continúa consolidando exitosamente su modelo de negocios multicanal, posicionándose como la empresa de distribución más importante de Latinoamérica. (PriceTravel reporta crecimiento de más de 40% en puntos de venta).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar