Inicio » Regresa IPW mejor que nunca
Estados Unidos

Regresa IPW mejor que nunca

La principal feria de turismo de los Estados Unidos, IPW regresa con la asistencia de 5 mil participantes de la industria de los viajes, la edición 2023 inició este sábado 20 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas.

Durante su discurso de bienvenida, Geoff Freeman, presidente y CEO de US Travel Association mencionó que IPW no solo regresa como uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos en materia turística, sino que regresa mejor que nunca.

Por su parte, Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA, destacó la importancia de los medios de comunicación para seguir contando historias e invitar a que el turismo llegue a los Estados Unidos.

“Durante los próximos días, nos reuniremos cara a cara con colegas de viajes de todo el país y de todo el mundo en IPW de U.S. Travel, una excelente oportunidad para impulsar el mercado de viajes entrantes de EE. UU., de importancia crítica”, dijo Thompson.

También mencionó que aún falta la recuperación general de los viajes al extranjero por parte de los estadounidenses, con solo un repunte del 70 % en comparación con 2019.

A medida que el mercado mundial de viajes se vuelve más competitivo, Estados Unidos debe ser proactivo para garantizar el regreso de nuestros mercados críticos.

San Antonio es la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos, recibe con los brazos abiertos al mundo del turismo para que disfruten durante IPW a un destino que se está reinventando hacia un mejor futuro en tecnología, ciencia, medicina y turismo, teniendo el crecimiento poblacional y de inversiones más alta de los Estados Unidos. (San Antonio está listo para recibir el IPW 2023 por primera vez).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage