360 Chicago
Estados Unidos

Presenta 360 Chicago su oferta para turistas de placer, grupos y eventos en México

El observatorio ubicado en el piso 94 del antiguo John Hancock Center, 360 Chicago, realizó su primera misión comercial en México con el objetivo de estrechar lazos con la industria de viajes y fomentar el turismo hacia la ciudad de los vientos.

Durante una semana, Jim Vozzella, gerente de Ventas Senior de 360 Chicago, compartió con las principales agencias mayoristas, minoristas y meeting planners de nuestro país, las novedades que tiene el recinto para recibir visitantes de todo el mundo, entre las que destacan el CloudBar, un bar entre las nubes que sirve cócteles inspirados en los barrios de la ciudad; CloudWalk, un mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes y TILT, un ventanal que se inclina 30 grados afuera del edificio creando la sensación de estar suspendido en el aire a más de 300 metros de altura.

“México es un mercado clave para nosotros donde valoramos el trabajo que realizan las agencias de viajes para dar a conocer nuestra atracción y brindar una experiencia única a sus clientes. Me siento muy afortunado de estar por primera vez aquí conversando con clientes y colegas sobre nuevas oportunidades de negocio”, comentó Jim Vozzella.

Una de las principales novedades que ofrece 360 Chicago es la posibilidad de realizar eventos privados para grupos entre 10 y 500 personas, desde bodas íntimas hasta convenciones y celebraciones especiales como el Día de los Muertos, así lo explicó Vozzella durante una presentación exclusiva para agentes de viajes realizada en CETRO Mirador.

El antiguo John Hancock Center, actualmente conocido como 875 North Michigan Avenue, es un rascacielos de 100 pisos y 344 metros de altura inaugurado en 1969 como la primera torre de uso mixto en Estados Unidos y hogar de 360 Chicago, abierto todos los días de 9 de la mañana a 11 de la noche. (Volaris se suma a campaña de promoción de México en Chicago).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar