Inicio » Houston invita celebrar este 4 de julio con estilo tejano
Houston 4 de julio
Estados Unidos

Houston invita celebrar este 4 de julio con estilo tejano

Vivir un fin de semana en Houston al estilo tejano será tu mejor apuesta este verano por dos razones: las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, y la cercanía de México con esta ciudad tejana. Si ya te subiste al avión, revisa estos cinco tips básicos para explorar la ciudad al máximo, y si no, te invitamos a leer estas actividades para darte inspiración y convencerte de planear tu próximo viaje.

1. Dónde ver la escena cultural:

Miller Outdoor Theatre. La orquesta Sinfónica de Houston se presenta el 4 de julio en este teatro al aire libre con su tradicional concierto “Star Spangled Salute”, uno de los favoritos de la audiencia. Este concierto gratuito comienza a las 8:30 p.m. Si quieres reservar tu asiento bajo techo, puedes hacerlo un día antes del evento. No se necesita reservar para la colina, es más, puedes traer una manta y tu comida favorita para disfrutar del espectáculo.

Museum of Fine Arts, Houston. Uno de los mayores y más icónicos museos de arte del país, cuenta con tres edificios conectados entre sí a través de túneles, los cuales presentan instalaciones de luz y color. Con más de 70,000 obras de arte en su haber, el museo aborda importantes exposiciones que destacan a los grandes pintores desde el Renacimiento hasta el Postmodernismo. Además, de dos restaurantes y un jardín con esculturas de artistas reconocidos como Anish Kapoor.

2. Dónde comer:

Desayuno

  • Maven Café
  • The Breakfast Klub
  • Koffeteria

Brunch

  • Brennan’s of Houston
  • Backstreet Café
  • Crawfish and Noodles

Comida o cena

  • BB Butchers – BBQ y cortes
  • Lucille’s – comida sureña (cierra los lunes)
  • Potente – Italiana (cierra los domingos)

Cena y/o cócteles

  • JUN by Kin – Internacional
  • Sol 7 – (Terraza del Thompson Hotel, en el piso 7)
  • “Z on 23” (Terraza del Le Meridien, en el piso 23)

3. Dónde disfrutar de los fuegos artificiales:

Shell Freedom Over Texas: Este 4 de julio el tradicional festival vuelve al centro de Houston. La cita es en los parques Eleanor Tinsley Park y Sam Houston Park para ser parte del gran despliegue de experiencias que atraen tanto a locales como a visitantes. El festival inicia a las 4:00 p.m. con mucha comida, bebida y actividades para toda la familia, además de los tan esperados conciertos. La gran celebración concluye como cada año ¡con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales!

Kemah Boardwalk. Este parque temático y paseo marítimo es una de las mejores opciones para visitar, ya que tiene actividades para todos y para el día completo. Llega temprano el 4 de julio y disfruta de la música en vivo, exhibiciones patrióticas y muchas opciones para comer, y por la noche no te pierdas los fuegos artificiales desde las 9:30 p.m. Si te gustan los parques de diversiones y la vida marina, aprovecha el Patriot Pass, que cuenta con admisión ilimitada a las atracciones e incluye también los parques Pleasure Pier en la Isla de Galveston y el Downtown Aquarium.

Post HTX. La terraza de Post, “Skylawn”, como parte de la celebración del Día de la Independencia, tendrá bares y la música en vivo de Houston Brass Band, además de actividades con temática de circo a partir de las 5:00 p.m. ¡La vista de Houston desde skyline es espectacular! En el piso de abajo encontrarás muchas opciones interesantes para comer, todas con distintos tipos de comida, incluyendo restaurantes galardonados o nominados a los James Beard Awards.

Festival en Lagoonfest Texas. Este nuevo complejo acuático ofrecerá un festival los días 3 y 4 de julio, con bandas tributo que subirán al escenario desde las 10 a.m. hasta el atardecer donde se escucharán los clásicos de ZZ Top, Fleetwood Mac, Billy Joel y más. Disfruta de comidas y bebidas, deportes acuáticos y un espectáculo de drones en vivo para cerrar las festividades del 4 de julio. La entrada a este evento especial está incluida en la admisión general a Lagoonfest.

4. Dónde encontrar lo nuevo:

Artechouse, Time and Space. El espacio, el tiempo, la tecnología y el arte en un solo lugar. Tres temas que se conjugan en este nuevo lugar que ofrece una experiencia más allá que una exhibición inmersiva: “Intangible Forms” por Shohei Fujimoto, dando vida a la luz y al láser; “Beyond the Light” en colaboración con el NASA; y “Eternal Life” inicialmente comisionada por el Nobel Prize Museum, exhibe dos piezas como “Celestial Orbits” y la tecnología del genoma CRISPR/Cas9.

The Infinite, Space Explorers. Una experiencia de realidad virtual para tus sentidos. En esta experiencia vivirás una visita virtual a la Estación Espacial Internacional guiada por astronautas y conocerás lo que se siente pisar la luna y gravitar en el espacio. Así que… si le tienes miedo a las alturas, este es el lugar para vencer esa fobia. Esta exhibición es temporal y solo estará disponible por seis meses.

5. Dónde descubrir lo más icónico:

Space Center Houston. Sin duda es el lugar más icónico para visitar en Houston. La exhibición más grande del espacio muestra los proyectos y próximas misiones como ARTEMIS y Mission to Mars. Si compras un boleto VIP o un tour por la mañana, podrás visitar las instalaciones del Histórico Centro de Control de Misiones al Espacio utilizado en 1969 para las misiones del programa Apollo a la Luna; conocerás cohetes enviados al espacio como el K9 de SpaceX e incluso podrás tocar un pedacito de la luna. Después de visitar el Space Center Houston, puedes visitar Kemah Boardwalk, que está a unos minutos.

Museo de los Niños de Houston. Este museo, entretenido para niños y grandes, tendrá una celebración especial para los pequeños llamada Kidependence Day, que ofrecerá una historia especial del Capitán América, un espectáculo de ciencias, fiesta de confeti y otras actividades. No olvides visitar Kidtropoly dentro del museo, donde los niños juegan a ser grandes, ¡les encantará este lugar! (Astros de Houston impulsan la oferta turística del destino en México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage