Inicio » 5 actividades familiares en San Antonio
San Antonio
Estados Unidos

5 actividades familiares en San Antonio

San Antonio es uno de los destinos familiares favoritos de los mexicanos, y es que además de su tradicional oferta de parques de diversiones y actividades al aire libre, ofrece novedades para que todos los integrantes de la familia disfruten al máximo como si no hubiera edad y todos fueran niños, por eso el destino pre

Actividades en familia para disfrutar en San Antonio

Experiencia inmersiva con las historias de Disney
Imagina entrar en la colorida casa de Mirabel o estar en la Roca del Orgullo mientras Rafiki presenta a Simba rodeado del reino animal al salir el sol; subirte a un tren con Judy Hopps rumbo a Zootopia o dar un paseo con Aladdin y Jazmine en su alfombra mágica. Estas experiencias y más, las podrás vivir en Immersive Disney Animation, una celebración innovadora que te transportará al interior de las mejores películas de Walt Disney Animation Studios, desde sus primeros largometrajes hasta las exitosas películas de hoy en día. Disfruta de esta exposición que estará disponible hasta el 13 de agosto de 2023 en Lighthouse Artspace.

Monumentales esculturas vivientes llegan a la ciudad
La exposición Imaginary Worlds: Once Upon a Time llega a la ciudad texana con dragones, sirenas y otras criaturas mitológicas al Jardín Botánico de San Antonio, para ser disfrutadas por grandes y pequeños. A partir del 6 de mayo y hasta el 8 de agosto  encuentras estas esculturas monumentales, las cuales son parte de la competencia Mosaïcultures® Internationales de Montréal, en la que participantes de todo el mundo utilizan diversos tipos de flores y plantas para cubrir estructuras de metal y así lograr increíbles creaciones.  No dejes de visitar el SABOT y recorrer las más de 15 hectáreas ocupadas por estas asombrosas creaciones.

Los Dinosaurios llegan a San Antonio
Conoce de cerca a los animales prehistóricos más fascinantes, desde el poderoso T-Rex de Norteamérica hasta el gigantesco Spinosaurus anfibio de África. Dino Safari llega a the Shops at Rivercenter con actividades interactivas, realidad virtual, áreas para desenterrar fósiles, dinosaurios animatrónicos, exhibiciones y pláticas para conocer las últimas investigaciones paleontológicas, que sin duda, lograrán transportar a toda la familia en la era de los dinosaurios. El Dino Safari se creó con la colaboración del Dr. Gregory M. Erickson, uno de los 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales de tiempo completo que existen en el mundo.

Disfruta de un parque de diversiones único en el mundo
San Antonio es orgullosamente hogar de Morgan’s Wonderland el único parque Ultra-Accessible en el mundo, el cual ofrece más de 20 atracciones accesibles para personas con capacidades diferentes y toda la familia, desde columpios y carruseles hasta paredes para escalar y tirolesas dentro de sus 3 áreas:

  • Morgan´s Wonderland – Parque de diversiones
  • Morgan´s Inspiration Island – Parque acuático
  • Morgan´s Wonderland Camp – Campamento

Para los que buscan emociones fuertes
LiggettVille Adventure Center la nueva atracción de The Shops at Rivercenter, pondrá a prueba tus límites con Sky Trail,  su emocionante circuito de cuerdas de 2 niveles; Sky Rail, una tirolesa de 9 metros de altura; el circuito Sky Tykes diseñado para los más pequeños y Clip´n Climp una serie de paredes para escalar, todas ellas en un ambiente seguro para que todos los integrantes de la familia disfruten al máximo, mientras se toman un respiro durante el día de shopping en el centro comercial. (5 opciones gastronómicas para disfrutar en San Antonio).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar