Inicio » Costa Mujeres se presenta como uno de los mejores destinos del Caribe en Tianguis Turístico
Costa Mujeres
Hoteles

Costa Mujeres se presenta como uno de los mejores destinos del Caribe en Tianguis Turístico

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informa que participó con éxito en la 47 edición del Tianguis Turístico México 2023, celebrado del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México.

El Tianguis Turístico es un evento consolidado a nivel nacional e internacional, en el interactúan los principales expositores de la industria turística de México y compradores provenientes de diversos países del mundo.

Nuestra participación como Asociación en el Tianguis Turístico consistió en promover Costa Mujeres, el nuevo destino turístico en el Caribe Mexicano. Estamos muy satisfechos, ya que cumplimos con los objetivos de dar a conocer la extraordinaria oferta turística hotelera que brinda esta zona, así como generar y estrechar vínculos institucionales con socios comerciales, representantes empresariales y autoridades del sector, mencionó Ramón Roselló, director de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres atendió 58 citas de negocios con agentes mayoristas y minoristas, directivos de instituciones y compañías de turismo, interesados en el destino Costa Mujeres,  el cual se vislumbra ya como uno de los mejores destinos turísticos del Caribe, gracias a sus valores diferenciadores, como lo es su exclusividad, el característico lujo de su infraestructura hotelera y la excelente calidad de los servicios de sus hoteles afiliados, lo que se complementa con una gran oferta gastronómica, instalaciones para grupos y convenciones, inigualables escenarios para bodas, un amplio abanico de actividades, increíbles spas y una extraordinaria ubicación, todo ello enmarcado por una exuberante naturaleza.  

Nos sentimos muy honrados por la valiosa participación y compromiso de la Mtra. Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, quién durante toda la agenda del Tianguis Turístico impulsó la promoción de los destinos turísticos de Isla Mujeres, municipio en el que se ubica Costa Mujeres”, destacó Marissa Setién, directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

En el marco de este Tianguis Turístico, el presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, Ramón Roselló, participó en la instalación del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, evento en el que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a los integrantes de este Consejo, el cual reúne a las 7 asociaciones de hoteles de Quintana Roo, que en conjunto representan más de 125 mil cuartos y generamás de 300 mil empleos y tiene como premisa trabajar en conjunto con las autoridades para generar más turismo, inversión y fortalecer el liderazgo de la región. (Costa Mujeres avanza en la recuperación del turismo de reuniones, grupos, convenciones e incentivos).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar