Hoteles

Vidanta presentará en sus Resorts a Gaynor, Bolton, y Giordano

Con el objetivo de ofrecer experiencias inigualables, Grupo Vidanta -el desarrollador líder de resorts, infraestructura turística y entretenimiento en México y Latinoamérica- presenta Vidanta Concerts Series, evento que en su segunda edición reunirá a reconocidos artistas de la escena musical nacional e  internacional, a través de los más exclusivos conciertos.

Del 10 al 17 de abril, Vidanta Concert Series presentará un lineup imperdible, convirtiendo las vacaciones de Pascua en una experiencia inolvidable para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta, Vidanta Riviera Maya y Vidanta Acapulco.

La segunda edición de esta exclusiva serie de conciertos iniciará en el escenario del íntimo Teatro Vidanta, ubicado en la Riviera Maya, el próximo 10 de abril, donde Gloria Gaynor, diva del género disco, ofrecerá un espectáculo inolvidable con sus grandes éxitos que la catapultaron a la fama.

Canciones como Never Can Say Goodbye, I Will Survive y I Am What I Ampodrán ser interpretadas de forma mágica por la reina de las pistas de baile que, durante más de 40 años, ha vendido más de 400 millones de copias y ha ganado un Grammy al Mejor Tema de Música Disco.

El 13 de abril en Vidanta Nuevo Vallarta, Michael Bolton y Filippa Giordano, dos de las voces más impresionantes del mundo, deleitarán a los espectadores gracias a su encanto y carisma. Michael Bolton se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense, mientras que Filippa Giordano es reconocida internacionalmente como La Diva de la Ópera Pop, que hasta la fecha ha vendido más de 4 millones de copias de sus álbumes. Cuenta con más de 40 años de carrera y es considerada como una leyenda de la música en español a nivel mundial. (Vidanta lleva al Tianguis sus destinos estrella).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar