Inicio » Planea NH Hotel Group crecer hasta con 12 hoteles en 3 años en México
NH Hotel Group
Hoteles

Planea NH Hotel Group crecer hasta con 12 hoteles en 3 años en México

NH Hotel Group expandirá su número de propiedades en México al construir hasta cuatro proyectos cada año rumbo al 2025, con los que planea introducir al país una nueva oferta de resorts con tres nuevas marcas: Anantara Luxury Resorts, Tivoli y Avani.

“Anantara, Tivoli y Avani van a ser la base para catapultar nuestro crecimiento enfocados en resorts, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Baja California son nuestros tres puntos clave, esto no niega, ni impide que yo quiera poner marcas en San Miguel de Allende, incluso Ciudad de México en la zona de Polanco, locaciones que fácilmente podemos adoptar” informó Lorenzo Graciano, regional managing director para México y Cuba de NH Hotel Group.

Aseguró que el turismo en México ha alcanzado cifras históricas, lo que ha impulsado la actividad hotelera, de ahí que la marca quiere aprovechar esta oportunidad para seguir expandiéndose por la región.

Buscamos cerca de entre tres y cuatro proyectos al año de aquí al 2025, mínimamente, el tamaño de los desarrollos dependerá del producto y lo que encontremos en los destinos, dijo.

NH Hotel Group tiene en México 16 hoteles en operación y busca traer su nueva oferta al país, impulsados por la dinámica del nearshoring tanto en zonas industriales, como corporativas, debido a la demanda de viajeros de negocio y placer que se han trasladado al país. (NH Hotels elige a Cancún para abrir el primer Avani de América).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar