Inicio » Caribe Mexicano realiza caravana de promoción nacional con Volaris
Caribe Mexicano
Caribe Mexicano

Caribe Mexicano realiza caravana de promoción nacional con Volaris

Con el objetivo de reforzar la llegada del turismo nacional al Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en coordinación con Volaris, realizó una caravana de promoción en las ciudades de Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.

En esta caravana de promoción, que se llevó a cabo del 24 al 28 de octubre, participaron también representantes de las asociaciones de hoteles de Riviera Maya, Isla Cozumel, Chetumal y Bacalar, además de parques y hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya.

Durante esta semana de promoción, se sumó un total de 358 agentes de viajes a quienes se les brindó información sobre la amplia oferta turística de cada uno de los destinos del estado, como opciones de hospedaje, parques temáticos y actividades de esparcimiento, que puedan transmitir a sus clientes.

Por su parte, Volaris presentó las opciones de vuelos que tiene desde las ciudades que integraron esta caravana hacia el aeropuerto de Cancún, así como las oportunidades que hay de volar a Chetumal, Cozumel y Cancún desde Ciudad de México.

Por parte del sector turístico de Quintana Roo se contó con la participación de: Seadust Cancun Family Resort, The Top Connections, Aloft Cancún, Palace Resorts, Princess Hotels, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Haven Riviera Cancún, The Reef Resorts & Spa, RCD Hotels, Grupo Xcaret, El Cid Resorts y The Westin Cozumel.

De acuerdo con el CPTQ, la buena asistencia de los agentes de viajes de cada uno de los estados deja la puerta abierta para seguir colaborando en conjunto con la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris. (Promociona CPTQ el golf de Q.Roo, en Europa).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar