Inicio » Volaris inicia operación de 6 rutas desde el AIFA
Volaris BMV v.business Baja California Sur
Aerolíneas

Volaris inicia operación de 6 rutas desde el AIFA

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, inició operaciones de seis nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con destino a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos.

Con 11 rutas y 19 operaciones diarias, Volaris se posiciona como el principal operador en el nuevo aeropuerto.

Además, la línea aérea busca fortalecer su estrategia de Bus Switching, para que más personas cambien el autobús por el avión.

De acuerdo con los reportes, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene un mercado de cinco millones de personas, y la aerolínea espera transportar alrededor de 150 mil pasajeros en este aeropuerto durante 2022.

En conjunto con sus operaciones en el Sistema Aeroportuario Metropolitano Volaris ofrece un millón de asientos al mes con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 140 en el AIFA y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Las nuevas rutas de Volaris en el AIFA desde y hacia Puerto Escondido y La Paz operarán los martes, jueves y sábado.

En tanto, los vuelos a Guadalajara y Puerto Vallarta tendrán una frecuencia diaria; mientras que a Oaxaca y Los Cabos tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Las rutas se suman a las ya existentes hacia Cancún, Tijuana, Mérida y Mexicali, con un vuelo al día, y a Huatulco los martes, jueves y sábado. (Ya Vas de Volaris y Hoteles Oasis impulsan ventas anticipadas a Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar